Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

martes, 15 de abril de 2008

El futbol se tiñe de violencia

El fútbol se tiñe de violencia, es un asunto muy grave ya no solo es en Argentina donde se viven ataques radicales si no que se esta esparciendo a nivel mundial. Ya no solo en Argentina se viven batallas campales en los estadios ni alrededores no esto llega mucho mas lejos. Este fin de semana era en Holanda donde algún desaprensivo lanzo una mecha sobre los papeles extendidos sobre el terreno de juego y eso empezó a arder se quemo parte de las gradas, el partido fue suspendido y la gente fue retirada del estadio.
También a ocurrido una batalla tremendamente escandalosa en Chile donde la policía a tenido que intervenir y a tenido que detener a varias personas. Si tienen oportunidad vean las imagenes verdaderamente, una vergüenza.

Paremosnos a pensar dos minutos, ¿ustedes lo ven lógico? No creen que si se va al estadio es para presenciar el espectáculo i dejar verlo a los demás o ¿prefieren que se juegue siempre a puerta cerrada? ¿o se vayan suspendiendo partido tras partido? yo creo que tendríamos que reflexionar.

8 comentarios:

Alejandro dijo...

La verdad es que es una pena que el futbol en general y el argentino en particular se vea manchado por una lacra que cada dia lo esta consumiendo.

PD: Me has dicho algo de entrevista, ¿A que te refieres?

Riikii dijo...

@alejandro: me encanta como plasamas el futbol me gustaria hacerte una entrevista para publicarla y ademas tener otra idea del futbol aparte de la mia

Alejandro dijo...

Mi correo es este: alejandrosevillista__@hotmail.com
Mandame las preguntas y te las contestare felizmente.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que el deporte en general ha estado siempre mezclado en la violencia. Creo que se debe a que como ya se sabe, el deporte ya no solo es un entretenimiento. Se ha vuelto en una forma de vivir de una parte de los que lo siguen y lo saben todo sobre él.

Probando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
littoXD dijo...

Holaz, acepto el intercamvio stas agregado.. Avisame cuando me hallas agregado x favor. Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo soy seguidor bético y he sufrido la violencia en las gradas de parte de canallas y esto hay que eliminarlo sea como sea, es lamentable.
Y la primera medida la debemos de poner en práctica los mismos aficionados, entregando a los inutiles esto a la seguridad.

Tengo un blog y me has visitado, ¿quieres que intercambiemos link?, un abrazo y espero tu respuesta.

http://senderobetico.blogspot.com

pepe dijo...

La violencia no deveria existir en la sociedad y menos en el deporte.

Saludos Riki.