Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

martes, 29 de abril de 2008

El mundo

Italia


Inter 2 - 1 Cagliari: Buen partido del inter en el que el resultado se queda corto. Los dos equipos tuvieron muchas ocasiones pero no supieron finalizar.

Palermo 0 - 0 Atalanta: mal partido por parte de ambos equipos que disponieron de escasas ocasiones para desestabilizar el luminoso.

Roma 4 - 1 Torino: buen partido de los romanos que siguen al hacecho al Inter. Torino no dispuso de muchas ocasiones, los de la Roma estuvieron muy firmes atras.

Napoli 0 - 0 Siena: empate que no sirve para ninguno de los dos equipos. Pese a que los dos conjuntos estan en la zona tranquila de la tabla, querían ganar para contentar a sus respectivas hinchadas.

Fiorentina 2 - 2 Sampdoria: mal resultado para la Fiorentina que permite al Milan hacercarse a ellos en la clasificacion. La Sampdoria tambien buscaba los tres puntos para así hacercarse mas a su rival, el Milan.

Reggina 2 - 1 Parma: derrota que unde mas al Parma y deja a la Reggina tomar aire todo y que haún se encuentra en puestos de descenso.

Livorno 1 - 4 Milan: buen partido en el que pudimos ver a un grandisimo Inzaghi, que realizo un hack-trick. Tambien pudimos observar a un fireme Milan en la retaguardia que no dejó a un gris Livorno disponer de muchas ocasiones de gol.

Juventus 5 - 2 Lazio: partido dominado por la Juventus en todos los momentos y facetas del partido. Mal partido de la Lazio que no fue capaz trenzar jugadas.

Genoa 0 - 1 Empoli: injeccion de moral para el Empoli que de perder el proximo partido se podia ver inmerso en los puestos de descenso.

Udinese 2 - 1 Catania: vibrante partido entre dos equipos que no se jugavan nada todo y eso nos dejaron ver un gran encuentro.



Inglaterra


Derby 2 - 6 Arsenal: grandioso partido del Arsenal que cosecho un gran resultado ante un ya descendido Derby.



Everton 2 - 2 Aston Villa: tenso partido que deja aun en el aire la quinta posición la cual se disputan estos dos clubs.


Portsmouth 0 - 1 Blackburn : agrío partido en el estadio del Portsmouth. A los dos equipos le costo crear jugadas y finalizarlas con tiro.


Sunderland 3 - 2 Middlesbrough: mal partido del Middlesbrough que esta realizando una nefasta temporada, en cambio el Sunderland ya a superado el objetivo de no descender.



Tottenham 1 - 1 Bolton: los de Juande ya salvados consiguieron un punto que en parte no le sirve de mucho a un Bolton que lucha por la permanencia.


West Ham 2 - 2 Newcastle: encuentro tranquilo, pero con goles. Los dos equipos demostraron parsimonia y tranquilidad ya que los dos se encuentran en la zona tranquila de la tabla.



Manchester City 2 - 3 Fulham: victoria que sirve para resistir una semana mas en primera por parte del Fulham. Mal partido del City que se noto su degana y apatia.


Birmingham 2 - 2 Liverpool: un Liverpool que defraudo al cosechar este empate ante un penultimo clasificado. Supongo que este resultado porque los de Rafa tienen la mente en la Champions, ya que no pueden ganar el trofeo local.




Wigan 0-0 Reading: partido nublado como el dia en el que los porteros no tuvieron un trabajo en exceso y en el que en las gradas dejaron notar su enfado.


Chelsea 2 - 1 Manchester United: derrota del Manchester en un partido que de ganar se ubiese perfilado como claro candidato para llevarse la liga, pero ahora se encuentra en primera posicion con los mismos puntos que el Chelsea. Partido en el que los de sr Ferguson se reservaron pensando en el encuentro ante el Barça.



Alemania


Hamburgo - Kaiserslautern 3-0: buen partido del Hamburgo que se impuso con buen juego ante el Kaiserslautern, un flojo rival.



Schalke - Eintracht Frankfurt 2-0: partido en el que el Schalcke domino y gano sin hacer un futbol luminoso, pero si efectivo.



Werder Bremen - Hertha Berlín 0-3: estrepidosa derrota el Werder Bremen que perdio ante un equipo inferior, ya sea economicamente y tacticamente.



Arminia Bielefeld - Bayer Leverkusen 1-0: este partido ha sido sin duda la gran sorpresa de la jornada, porqué un gran equipo cayó derrotado ante uno de los ultimos clasificados en la tabla.



Mainz - Borussia Moenchengladbach 3-0: mediocre partido por parte de ambos equipos, que realizaron un no luminoso encuentro en el que si se pudieron ver goles.



Stuttgart - Borussia Dortmund 0-0: partido vibrante, buen choque entre dos poderosos conjuntos.



Wolfsburgo - Bayern Múnich 0-0: todo y el empate el Bayern tiene casi la liga a su abasto. No se jugo un gran partido, fue,y nunca mejor dicho, un partido defensivo.



Duisburgo- Hannover 0-0: gran esfuerzo del Duisburgo para cosechar este resultado ante un gris Hannover.



Colonia - Nuremberg 3-4: sin duda el partido con mas goles de la jornada, en Alemania, eso demostro el desequilibrio defensivo por parte de los dos equipos.



Francia


PSG 3-1 Auxerre: victoria que sirve para levantar cabeza para los del PSG.


Rennes 3-0 Strasbourg: Buena victoria del Rennes ante un flojo Strasbourg


Sochaux1-1Lorient: inservible empate para ambos conjuntos. En un encuentro repleto de imperfecciones.


Bordeaux0-0Nice: buen partido en el que solo falto definicion.


Le Mans3-2Lens: gran partido con muchos goles y detalles de calidad, por parte de ambos conjuntos.


Lille3-2Toulouse: buen partido el que se vivio en el estadio del Lille. En que los canticos de ambas aficiones estuvo presente durante todo el encuentro.

Lyon2-2Caen: flojo Lyon que sigue con errores en zaga y problema de creacion de jugadas. No puede continuar así si quiere codearse entre los grandes de Europa.


Metz0-1St-Étienne: tranquilo partido el vividon entre estos dos conjuntos.


Valenciennes1-1Nancy: mal partido a pesar de los goles, un toston de encuentro.


Monaco2-3Marseille: Monaco que sigue en descendiendo en su nivel, cedio una victoria ante un grandioso Marseille.

Escocia


Motherwell2-2Dundee United: gran empate en un buen encuentro. Jugadas bien enlazadas, definicion y paradas fue lo que se pudo ver en este encuentro.



Hearts1-0Inverness: escaso encuentro para uno de los grandes en Escocia que se enfrentaba si no al menor a uno de los menores clubs Escoceses, todo y que esta demostrando tener un solido conjunto.



Kilmarnock1-1Gretna: partido para olvidar, al igual que su temporada, esta siendo desastrosa, se encuentra ultimo con 9 puntos.



St Mirren1-0Falkirk: un buena victoria del St Mirren que oxigena al club que se encuentra tercero por la cola.

Aberdeen2-1Hibernian: buen partido en la zona tranquila de la clasificacion.

Celtic3-2Rangers: gran partido como todos los disputados entre estos dos equipos. Partido tenso que deja al Celtic en primera posicion.

Portugal


Braga2-1Paços de Ferreira: buena victoria del Braga que porfin parece que empieza a arrancar, ya suma dos victorias consecutivas.



Benfica2-0Balenenses: victoria de un Benfica sin posibilidades, que ve como la liga se la lleva su maximo rival.



Nacional0-3Académia: partido tranquilo entre equipos de la zona media de la tabla, peero que si se descuidan podían pasar algún apuro.



Naval 1° Maio1-0Boavista: victoria que sirve para mantener al conjunto en primera división.



Leiria1-3Leixões: un ya descendido Leira sigue undiendose ante un equipo que lucha por la permanencia, este partido le dara un plus al conjunto visitante.



Guimãres0-5Oporto: gran partido del Oporto. Todo su buen juego a mi me parece un excesivo resultado.



Sporting2-1Marítimo: una victoria que le permite al Sporting a aferrarse en la segunda plaza una semana mas.



Setúbal0-0Amadora: tranquilo partido en el que no hubo sobresaltos, ni goles.

Albania


Tirana2-1ElbasanBejzade 6


Partizani0-0Kastrioti

Vllaznia2-0Flamurtari

Besa3-0Shkumbini

Skënderbeu0-2Besëlidhja

Dinamo Tirana2-1Teuta

Andorra


Sant Julià3-0Rànger's


Lusitans1-5Santa Coloma

Inter Escaldes0-1Principat

Casa Benfica1-2Engordany

Serbia


Vojvodina3-2Bežanija

Borac0-2Crvena Zvezda

Čukarički0-1Partizan

Mladost Lučani0-0Napredak

Smederevo0-0Kula

Banat1-2OFK


10 comentarios:

Diego Martel dijo...

Gran resumen mundial jeje, demasiado extenso para mi gusto, lo digo por que creo que a poca gente le interesa la liga de Andorra, perdon si me equivoco. Por el resto bien, asi sabemos como van los equipos europeos
un saludo crack

Riikii dijo...

@ diego: creo que tienes razón, lo tendre en cuenta la proxima vez

Anónimo dijo...

Ya te agregamos, Riki.

Saludo.

Círculo Sports Radio dijo...

terrible tu labor riikii. resultados de checoslovaquia, de andorra, de taiwán, de todos lados. Gran laburo el tuyo.



un abrazoo i visita circulo sports

PuRo dijo...

buen repaso. estoy de acuerdo en eso de que a nadie le interesa la liga andorrana.

visita f1falonso.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

a mi sí me interesa. Cualquier partido puede resultar interesante, sea de la liga que sea y de la división que sea.

Un detalle Riki. Los resultados de la Liga alemana no son los que has puesto. Los partidos que has puesto son de la jornada 31, que aún no ha empezado (del día 2 al 5). Esta semana ha sido la 30. Supongo que te habrás confundido. Puedes mirarlo en la página de la bundesliga: http://www.bundesliga.de/de/spielplaene/liga/index.php?my_spieltag=30


Saludos y sigue así !

Anónimo dijo...

Para acortarlo podrías hacer una especie de esquema, con lugares destacados para su mejor lectura. Aunque no sé si es posible...
De todas maneras, aunque a 'nadie' le interese Andorra, creo que está muy bien informar de todos los resultados.

Carrusel Deportivo dijo...

Completísima crónica, felicidades.

Saludos.

Riikii dijo...

@ ecos del balon: Ok gracias

@puro: es posible que a ti no te interese, pero puede que a otra gente si, respetalos.

@pol gustems: tienes razon muchas gracias por el dato.

@ carrusel depotivo: gracias

Anabel dijo...

Por fín ha gando el Zaragoza, y me voy a ir a la cama contenta. Hoy tenía que ganar, y lo ha hecho, y aunque ha tenido muchas ocasiones y merecía el gol, nos han hecho sufrir hasta el último segundo. Yo me pregunto¿ porqué no han jugado así de bien y con esas ganas hasta hace dos partidos?. Además ha perdido el Recre. Ya solo falta que mañana ganen el Barça y el Madrid, y estaremos más cerca de la salvación.Hoy de momento ya hemos salído del descenso. ¡¡AUPA ZARAGOZA!! Un besico Ricard.