Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

miércoles, 16 de abril de 2008

Entrevista a Alejandro

Hoy tengo el gusto de hacerle una entrevista a un joven blogger Alejandro propietario de http://pasionsevillista.blogspot.com/.

¿ Como se te ocurrió la idea de hacer un blog?

Desde siempre le he tenido un énfasis especial por el mundo de la comunicación, y un blog reune las cualidades necesarias para poder expresar mi opinión, además de que mis conceptos futbolisticos lleguen mas lejos, y poder debatir con otros bloggueros.


¿ Cuales son los que mas te gustan y visitas frecuentemente?

Suelo visitar bastantes blogs, por que considero que enriquecen tu cultura futbolística, pero si te tengo que destacar algunos, me quedo con los geniales análisis de R. Baggio en su blog de Sevillismo y mas fútbol, sin olvidar el blog de Pedro (Piterino) y el de la quinta del buitre.


Bueno vayamos al tema: ¿ Que tal ve al Sevilla esta temporada?

La verdad es que el Sevilla de este año es muy impreciso. Este año se ha sufrido mucho, por la muerte de Puerta, las lesiones en defensa, la marcha de Juande Ramos, y todo esto ha condicionado de alguna manera el devenir de la temporada. El equipo se ha tenido que amoldar a los cambios tácticos que ha introducido Jimenez y eso necesita tiempo. Espero que la próxima temporada juguemos la Champions, y huelga decir los motivos. Veo al Sevilla muy capaz de conseguirlo.


¿Cree que finalizara la liga en zona europea?

Mi pasión y mis convicciones son reacias a pensar que no sucederá tal cosa. Veo al Atlético dubitativo, sin una ideología clara, y el Racing no se si aguantara el tirón final.


¿Cómo estas viendo la liga?

Una de las ligas mas mediocres que recuerdo. Llena de mentiras, de falsedades, y sin eso que tanto gusta: "Competitividad", sobre todo en los puestos altos. Resumo tu pregunta diciendo que esta liga no la va a ganar el mas bueno, sino el menos malo.


¿Ves con opciones al F.C. Barcelona y Villarreal?

Matematicamente es posible, pero tras los últimos resultados, futbolisticamente es imposible. El Fc Barcelona esta decepcionando a mas no poder, y el Villarreal impresionando. Pero cuando el Barca descentralice sus problemas de Ronaldinho y Deco, las cosas irán bastante mejor.


Cambiando de tema ¿quien ganara hoy la Copa del Rey?¿Por que?

Pienso que el ganador sera el Valencia. ¿Por que? Por simple intuición, y por que pienso que de alguna manera tienen la necesidad de regalarle algo a su afición tras una temporada tan desastrosa. Pero sin dudas un factor que se le puede volver en su contra sera la presión, y es que el Getafe no esta obligado a conseguir nada.


¿Crees que aremos algo en la Europa?

Sinceramente soy optimista, y pienso que podemos hacer algo. Pero no nos debemos guiar por los resultados ante Italia, Francia, Inglaterra, por que exceptuando por motivos obvios a los ingleses, estas selecciones no juegan de la misma manera en las competiciones importantes.




¿Eres Raulista?

Intermedio. No soy de los que llevaría a Raúl en la Europa, por que hay otros delanteros que según mi opinión merecen mas el puesto, pero soy un defensor de su inexpugnable carrera plagada de éxitos y gloria.


I por ultimo ¿que te parece Luis Aragones?

Un técnico al que desde el primer momento no le han dejado hacer su trabajo. En Alemania vimos a la mejor España que recuerdo, pero unos desafortunados octavos ante Francia tildaron de gris el periplo español en el mundial. Le persigue la critica por el tema Raúl allá a donde valla, pero me gusta que no se rinda a la evidencia publica, y que lleve sus convicciones lo mas lejos posible. Por otra parte y ligado con el tema de Raúl, creo que su no convocatoria esta mas ligada al terreno personal que al profesional.


Muchas gracias por concederme este tiempo.

Gracias a ti por dar la oportunidad a este joven blogger cuyo único sueño es que sus palabras traspasen fronteras.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista. Así los blogueros nos vamos conociendo más. un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Cuando tenga un rato te enlazo, no te preocupes. Acepto el intercambio de links.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

jUmm...
lo has hecho sin mi
:(

Alejandro dijo...

Desde siempre he estado de acuerdo en este tipo de entrevistas cuya unica finalidad es fomentar el vinculo entre bloggueros, sean cuales sean sus sentimientos futbolisticos.

PD:Muchas gracias a Rikii por su extrema amabilidad.

Un abrazo

Riikii dijo...

@ alejandro gracias a ti por dedicarme el tiempo

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Ya estas enlazado fiera. Mucha suerte

Pol Gustems dijo...

Hola Riki.

ya te he puesto en mis links ;)

Buena entrevista

Saludos

Marco dijo...

Bien por Alejandro, sevillista a full.

No hay problema con el intercambio de links.
Avisanos.

Saludos de Buenos Aires.

Carrusel Deportivo dijo...

Enhorabuena por la entrevista, poco a poco se va conociendo a bloggers y amantes del deporte.

Un saludo.

loslocosdelcarrusel.blogspot.com