Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

sábado, 12 de abril de 2008

La jornada

El análisis de la jornada:

Valencia-Racing: partido de engaños un Valencia que aspiraba a Champions se a quedado en el camino y un Racing que aspiraba a establecerse en la zona tranquila se sitúa 5º. El favorito es el Racing por la irregularidad de los valencianistas, pero atentos porqué esta noche puede dar la campanada.

Recreativo-Barcelona: un Barcelona que quiere auyentar a los fantasmas y las criticas que se ciñen en el. Un Recreativo que intenta agarrarse al tren de primera. Sera un intenso partido a la vez de interesante.

Valladolid-Atletico: uno de los mejores partidos de la jornada con mucho juego y movimiento del balón. El Valladolid puede salir vencedor si Aguirre no ajusta su defensa muy desajustada esta temporada.

Betis-Levante: dos equipos en la zona ardiente de la liga. El levante podía ser equipo de segunda matematicamente si pierde el partido y un Betis que también se puede complicar de no ganar.

Getafe-Zaragoza: un Getafe que puede estar tocado tanto físicamente como moralmente tras el vibrante partido ante los alemanes, el Zaragoza debe buscar la victoria si no quiere que se le complique la permanencia.

Espanyol-Osasuna: el peor equipo de la segunda vuelta se exive ante un Osasuna en la zona tranquila, los pericos intentaran ganar para frenar en seco su caída libre.

Deportivo-Atletic: buen partido en el que los de Lotina tendrán que domar a los Leones de Bilbao si no quiere tener un futuro algo negro.

Mallorca-Sevilla: posiblemente el mejor partido de la jornada en el que llega un Mallorca lleno de moral tras el empate ante los merengues. Este partido reune todas las características que un duelo a de tener: calidad, velocidad, movimiento i gol.

R.Madrid-Murcia: un duelo que llega con los comentarios del entrenador murciano, así que habra mucha rivalidad entre ambos conjuntos. El favorito es el Madrid pero el Murcia saldrá con todo, asi que en este encuentro nos podemos llevar alguna sorpresita.

Almería-Villarreal: buen partido donde el Villarreal no puede perder si quiere optar al titulo ligero y que un Almería buscara la victoria tras la derrota del la pasada jornada.

No hay comentarios: