Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

lunes, 28 de abril de 2008

La jornada

R. MADRID 3-0 ATHLETIC: gran partido que hacerca un poco mas al club blanco al titulo ligero. Pertidazo de Casillas, en el que realizo paradas espectaculares para, como de costumbre, salvar a su equipo.

BETIS 0-1 VILLARREAL: un encuentro que dió para mucho, gran gol de Senna y grandes jugadas normalmente finalizadas en parada del portero.

GETAFE 1-1 ATLÉTICO: partido frustante para ambos. El partido se inicio con gran gol de Albín a los pocos minutos de partido que fue contrarestado con un gol de pilleria del Kun. Con el tiempo cumplido De la Red, algo descentrado desde que se entero del interes por el Real Madrid, falló un crucial penalti. Resultado muy abultado.

VALLADOLID 1-0 ALMERÍA: mal partido por parte de ambos conjuntos, en el cual solo se pudo desequilibrar con un gran gol en el ultimo minuto de partido.

RECREATIVO 2-0 LEVANTE: partido que sirvió para despedir a un gris Levante durante toda la temporada. El Levante descomboco la baga por acuerdo con su presidente.

ESPANYOL 1-1 ZARAGOZA: partido nefasto para los dos conjuntos que siguen con una mala segunda vuelta. El Zaragoza vuelve a entrar en zona de descenso y el Espanyol sigue descendiendo en picado.

VALENCIA 3-0 OSASUNA: volvieron los apestados y con ellos la victoria. Partido en el que todo comenzó por un penalti muy protestado el cual condiciono el partido en cierto modo, porqué sirvió para que Ricardo fuera expulsado.

MALLORCA 3-1 RACING: buen partido del Mallorca que al contrario que su rival tuvo las ideas claras y supo trenzar jugadas y lo mas importante finalizarlas. El racing solo pudo maquillar el resultado de penalti.

DEPORTIVO 2-0 BARCELONA: penoso el partido del Barcelona, no hay otro adjetivo para describirlo. Partido en el que los cules remarcaron su falta de gol y inefectividad. Rijkaard dejó descansar a muchos de los pesos pesados. Supongo que habrá tirado ya la liga y solo pensara en la Champions, peró si lo analizamos es logico es el trofeo que tiene mas cerca.

MURCIA 0-0 SEVILLA: partido que a mi verdaderamente me defraudo, se esperava mucho de este encuentro pero nada de nada. Ni oportunidades, ni goles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día haces mejor el blog. Ánimos!

Riikii dijo...

@ muri: gracias aunque yo no coincido con tu opinion.

Anónimo dijo...

Deberías coincidir.

Diego Martel dijo...

El Betis merecio mas premio
un saludo

Anónimo dijo...

Lastima del Levante, los jugadores a parte de sudar la camiseta este año, tambien han sudado la cartera.

Saludos.

Riikii dijo...

@ pepe: a sido verdaderamente una pena espero que no se vuelva a repetir

Anónimo dijo...

Gran blog.
Un saludo.
http://blog-deportes.blogspot.com/