Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

sábado, 31 de mayo de 2008

Rusia

La selección de Rusia es una de mis favoritas, es una conjunto que apuesta por la juventud y a pesar de que la mayoría de jugadores no son reconocidos mundialmente poseen una calidad excelente.

Es una selección que juega con un 4-5-1 con un falso delantero que suele ser Arshavin la estrella del equipo.
El portero titular es Akinfeev, su defensa la conforma, normalmente, Ignashevich como central acompañado deVasili Berezutski y de su hermano gemelo Aleksei Berezutski y Anyukov por las bandas. El centro del campo esta formado por Zyrianov, Vladislav Radímov, Smertin y Arshavin el cual actúa un poco mas adelantado que el resto es decir como Media punta versátil, en la delantera se encuentra Pavlyuchenco.





Portero: Akinfeev es un joven portero muy ágil y sobretodo muy seguro en el juego aéreo.


Defensa central: gran defensa con mucha colocación y contundencia es una de las lineas mas fuertes de la selección.


Laterales: el conjunto ruso posee dos muy buenos laterales, con mucha velocidad, sobretodo Anyukov, los dos defienden bien y además se les suele ver en ataque, son laterales con mucha llegada.


Centrocampistas: es la mejor sección de los sovieticos donde destaca el equilibrio de Zyrianov y la magia de Arshavin el cual tiene una exquisita zurda, visión de juego, gol, movilidad y un regate mortal, es capaz de decidir un partido con una de sus genialidades.


Delantera: la delantera formada por Pavlyuchenko que es un goleador nato, además sirve para bajar balones ponerlos de cara para que los jugadores de segunda linea sobretodo Arshavin rematen a gol.


Entrenador: el mago holandes prueba de hacer de la suyas con esta selección después de lograr llevar a octavos de un Mundial a Australia, meter en semifinales a Holanda y Corea del Sud y ganar varias ligas con el PSV.


Estrella: Arshavin

7 comentarios:

Álvaro dijo...

A mucha gente le encanta esta selección,Arshavin seguro que será el jugador que mueva al equipo y sus acompañante el que remate.
Saludos riki

Círculo Sports Radio dijo...

la estrella es la que vos dijiste, la he visto jugar en la uefa para el zenit y ha demostrado una habilidad importante.
Los mellizos berezutski son enormes y son feroces.



abrazo y cuando kieras pasá a visitarnos por circulo sports

Julian Ross dijo...

Saludos Riikii

Muchos apuestan por Croacia y Rusia esta eurocopa, creo que no os equivocaís, pero cuidado que nunca se sabe quién y como va a pasar de grupo

Un saludo desde dedondehasalido, ya te agregé a los links, espero hagas lo mismo!

Julian Ross

Diego Martel dijo...

La delantera sin duda lo que mas me gusta. Espero mucho de esta seleccion
un saludo

Anónimo dijo...

Los rusos suelen tener buenos equipos, pero luego se vienen abajo en las grandes citas. Veremos si sacan su espírutu ganador o se vienen abajo. Un abrazo.

Alba dijo...

La verdad es que pocas cosas se puede decir de esta selección que puede dar la sorpresa en la Eurocopa. Ahora todos los equipos deberán apretar y dar el 100% en cada encuentro.
Saludos

Anónimo dijo...

Tengo la sensación que Rusia puede ser la sorpresa de esta Euro. Veremos...

Un saludo!