Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

jueves, 22 de mayo de 2008

Entrevsta a Diego

Hoy tengo el gusto de hacerle una entervista a un joven blogger propietario de http://mibetisdiego.blogspot.com/, como su propio nomre indica es un blog dedicado especificamente al Betis.

-¿Como y porque empezaste a tener un blog?

Pues lo vi tan fácil de hacer que me puse ha hacerlo. Pues empecé ha hacerlo por dos motivos: el primero es porque es una forma de expresar tu opinión sobre la realidad de mi equipo y también para poner los fichajes que iban sonando, ya que me gustan mucho ese tipo de cosas

- ¿Cuales son los mejores blogs, para ti?
Me gustan muchos blogs, y los suelo visitar muchos pero si tuviera que quedarme con algunos serían La quinta del buitre y me esta gustando mucho Blancgrana.

- ¿Que te ha parecido esta liga?

Muy irregular, al principio que es cuando el Barça era “aceptable” y podía adelantar al Madrid no pudo porque el Madrid estaba imparable. En la segunda vuelta el Madrid empezó a fallar y el Barça no aprovechó esos fallos y por eso se ha quedado si liga, el contraste es la parte de abajo que ha estado muy emocionante.

- ¿Tu eres de los que piensa que ha ganado el menos malo?

Más que el menos malo vuelvo a decir que el menos irregular.

- ¿Que te ha parecido esta temporada el Betis?
Mala, como estas las 2 pasadas y preveo que las siguientes serán así, ya que Lopera no quiere un proyecto serio solo fichar a gente de tercer nivel.

- ¿Como ves el futuro del equipo?
Con Lopera muy negro la verdad, sin proyectos ni entrenadores exigentes no haremos nada. Si se va mejorará el equipo sin duda

- ¿Que te parece esta Eurocopa?

Muy emocionante con muchas promesas por descubrir y otras que debe demostrar lo que valen. Esta Eurocopa va a ser muy difícil de conseguir por el nivel de las selecciones europeas.

- ¿Cual es tu selección favorita?
Yo voy con España siempre, pase lo que pase. Aunque se quede en cuartos o en octavos y este año me estoy ilusionando mucho (Como todas la Eurocopa y Mundiales jeje)

- ¿Ara un buen papel España?
La verdad es que este año superaremos Cuartos, creo yo. Pero no creo que llegue a finales se quedara en Semis por mucho que me duela

- ¿Que te parece la lista de Luís Aragonés?
Yo estoy de acuerdo en general, haría algunos cambios en la defensa Navarro por Vega y Juanito por Cuellar.


Ha sido un placer hacer una entrevista, gracias por pensar en mi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrevista.
Un saludo.
http://futbol-digital.blogspot.com

Anónimo dijo...

a quien es la entrevista?

Diego Martel dijo...

Gracias por pensar en mi en tu primera entrevista. Sigue asi Riki
un saludo crack

Círculo Sports Radio dijo...

me quedo con la respuesta que dice que "ojala que españa logre pasar los cuartos de final" Y ahi me detengo. Esta actualidad de la selección española, tiene con qué jugar más que una serie de cuartos de final de una eurocopa? son cosas que hay que replantearse. Salvo Sergio Ramos, Güiza o algún otro, no hubo una buena temporada de los nacionales españoles.
Me parece que por actualidad, hay selecciones mucho mejor paradas que España. Tienen el mismo defecto que Argentina, que es que ambos nos creemos más de lo que somos, y los resultados lo avalan por completo


abrazo y gracias por pasar por circulo sports

Riikii dijo...

@ diego
Gracias a ti por concederme la entrevista.
No es laprimera jeje, es la segunda.

Chechu dijo...

Está claro que Diego es un chico más que inteligente por elegir Blancgrana :D

@Circulo sports. Pasar de cuartos ante Francia, Italia u Holanda es todo un logro.