Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

lunes, 12 de mayo de 2008

La jornada

ATHLETIC 0-0 RACING: fue un partido de quiero y no puedo por parte de ambos conjuntos. Un encuentro que reparte un punto a los dos equipos y que acerca a Racing a el sueño de Europa y aleja a Athlétic de la Intertoto.

ATLÉTICO 1-0 DEPORTIVO: la confirmación de la buena teporada para el Atlético que ya piensa de cara a la temporada que viene, al estar ya clasificado para la previa de la Champions y un valiente Deportivo que lucho y ataco fianlizando siempre en un frustrado ataque se aleja ya definitivamente de la UEFA.

BARCELONA 2-3 MALLORCA: agrio adiós para el gran Rijkaard. Todo parecia sentenciado tras el segundo gol del equipo de la capital condal cuando de golpe como durante toda la temporadael equipo se vino abajo y encajo 3 goles del Mallorca.

BETIS 0-2 SEVILLA: un Sevilla que gano por calidad ante un Betis que lo intento pero no pudo, le falto definición y toque del balón.

VALLADOLID 0-0 GETAFE: la salvación llegó al Coliseum en forma de empate ante un Valladolid que se juega el todo por el todo en la ultima jornada.

ZARAGOZA 2-2 R. MADRID: no se si llamarlo putada o sentimiento, el Madrid ya campeon decidió humillar a su rival que de no espavilar en la segunda parte ya estaria en segunda.

ALMERÍA 0-2 RECREATIVO: la salvación ya esta mas cerca para el Recre que depende de el mismo de ganar se salvaria, el Almería no se jugaba nada, se nota en el marcador, jugaron relajados.

LEVANTE 1-5 VALENCIA: un Valencia que empezó con una camiseta blanca en señal de apoyo a los levantionos pero que despues no dudo ni un minuto a hacerle un siete a su rival ya hundido. El Levante ha anunciado que la semana qe viene no jugaran, hay huelga.

OSASUNA 2-1 MURCIA: el Osasuna se jugaba el no ser equipo de segunda esta jornada y lo cumplió sin muchas complicaciones ante un Murcia ya en segunda.

VILLARREAL 2-0 ESPANYOL: partido que solo sirvió para confirmar el declive del club perico y para celebrar l sub-campeonato del submarino.

5 comentarios:

Diego Martel dijo...

Gran resumen Riki, esta muy bien. Lo has clavao en los del Betis-Sevilla. Eso es lo que paso literalmente. El descenso esta muy emocionante
un saludo

Marco dijo...

Y el Atletico entró nomás.

Te enlazamos.

Saludos de Buenos Aires.

Jesús Sousa dijo...

Hola, buenas. Buen resumen, vaya lucha entre Racing y Mallorca por la UEFA y baja lucha entre Zaragoza, Osasuna, Recreativo y Valladolid por no bajar a segunda. Muy emocionante la última jornada. El Racing puede hacer história. Guiza ganará el pichichi y el Real Madrid puede quedarse sin ofrecer la copa a los suyos por incomparecencia del pobre Levante. De momento no puedo enlazarte porque no tengo ningún link de favoritos en mi blog, pero seguiré pasandome por tu blog. !Un saludo!

Anónimo dijo...

Es una verguenza que en pleno siglo XXI se haga que algunas personas tengan que trabajar,(futbolistas del Levante), y no cobren por su trabajo.

¡Saludos, Riki!

toni dijo...

Esta jornada ha sido un decepción mas para el equipo de dedomingoadomingo, dos somos del barça y otro del zaragoza y del madrid así que imaginate. Me gustó tu blog, vi que te pasaste por el nuestro, te propongo un intercambio de links!!

http://dedomingoadomingo.blogspot.com