Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

viernes, 9 de mayo de 2008

Promesas

Yannis Tafer

Nacimiento: 2/11/1991

Club: Lyon


Delantero francés de una gran capacidad física: alto, muy fuerte, rápido, explosivo, resistente aeróbicamente. Sobresale especialmente por un brutal cambio de ritmo, es todo potencia y fuerza, una vez inicia la carrera resulta casi imposible de detener.

Inteligente sobre el campo, sabe usar su cuerpo y realiza unos desmarques muy inteligentes de forma continuada. Muy completo, es poseedor de un gran regate en corto y mejor disparo a portería. Diestro con buen manejo de su pierna izquierda.







Patricio Araújo

Patricio Gabriel Araujo Vázquez, es un futbolista mexicano que juega en la posición de mediocampista. Fue el capitán de la selección mexicana que obtuvo el título de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005, portando el número 2 en la espalda.

Actualmente es jugador del Club Deportivo Guadalajara donde porta la playera con el #5 y se proyecta como una promesa para el fútbol mexicano. Debutó en el partido Chivas - Morelia el 29 de octubre del 2005.
En el 2007, Araujo regresa a la selección mexicana, esta vez para participar como capitán de la escuadra Tricolor en el Mundial Sub-20 de Canadá.
Araujo aparece en la serie de televisión "Titulares" patrocinada por Nike, que cuenta las historias de las principales promesas del balompié latinoamericano, siendo uno de los 2 mexicanos junto a su compañero Giovanni Dos Santos que participan en ella, pero siendo el único que juega en un club mexicano.


6 comentarios:

Diego Martel dijo...

Me gustan mucho los dos, mas Tafer que Patricio. Espero que ninguno acabe como Giovani que se cree el nuevo Messi y no le llega a las suelaa del zapato y mira que eso es dificil ejjeje

Abel dijo...

Te propongo algo a ver si te parece bien. Hay gente que no ha visto a los jugadores, y las descripciones al final resultan abstractas (intenta describir a Ronaldo y a Henry, te sale algo muy parecido y eran jugadores muy muy muy diferentes). Para completarla y que la gente pueda hacerse una idea más aproximada, podrías poner un Best Case Scenario y un Worst Case Scenario. Son comparaciones con jugadores ya hechos, que corresponden a lo que tú crees que es el techo de la promesa, y lo mínimo a lo que aspira.

Ej: Gio Dos Santos. BCS -> Duff pre-Chelsea y WCS -> Luis García del At. Madrid.

Riikii dijo...

@ abel
Me parece bien excelente idea, me encanta, intentare acerlo la proxima vez.

Gracias.

Saludos.

Anónimo dijo...

No conocía mucho de estas jóvenes promesas. Habrá que seguir a estos dos "jugones". un saludo

Alejandro dijo...

Habra que ir siguiendo a estos jugadores a ver que tal.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Aunque hoy no es el día. Antes de que se carguen el link, he puesto en mi blog el link de la Sentencia del Tribunal Supremo que condenan al Gil y al Cerezo a devolver todas las acciones al Club, por apropiación indebida.
Sería bueno que la gente se la descargue y copie el link para darle la mayor difusión posible.
un abrazo
miguel
http://solounospocos.blogspot.com/