Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

martes, 17 de junio de 2008

Once ideal segunda jornada

Buffon sería el portero sin duda tras el grandioso partido que realizo ante Rumania, así dando esperanzas a su conjunto.


Lahm como lateral izquierdo, es un jugador diferente, ataca, defiende es incansable. Es indispensable para su selección.
Todo y ser un jugador de banda derecha realiza mucho mejor su trabajo en esta otra banda.


Pepe el jugador merengue esta haciendo un buen papel en la Eurocopa, defendiendo y además marcando goles.


Tamas el rumano que junto a su selección están sorpresa una de las sorpresas del torneo. Buen central dotado de buenas cualidades.


Por la banda derecha sitúo al primer holandés Boulahrouz. Su selección se esta exiviendo en el torneo y de ay su aportación de grandes jugadores.


Sneijder es el medio centro mas escorado a la izquierda. El madrileño realizó un gran partido, anoto un gol y dio varias asistencias.


Mas escorado a la derecha estaría Deco, jugador que esta disputando el torneo a un nivel bastante superior que el que tiene en su club.


Extremo derecho Robben, todo y haber sufrido varias lesiones esta temporada su seleccionador a confiado en el y el jugador no le ha defraudado.


Por la izquierda lugar donde he tenido mas dudas. Me he decantado por Modric, gran jugador con velocidad, extremo de corte clásico, regateador.


En punta Villa por su importantísimo gol ante Suecia que nos dio la victoria, también por su cantidad de goles que ha dejado en esta Eurocopa.


En compañía de Villa, Van Nistelrooy el líder de una holanda que esta causando furor por su juego, es el jugador mas importante de su selección, un autentico jefe, un líder.

8 comentarios:

Julian Ross dijo...

Buenas, como va eso?

Veo que no coincidimos casi, pero de eso se trata, opiniones diversas y personales.

Por cierto no veo a Modric como extremo, mas bien como interior, media punta o incluso mediocentro ofensivo.

Un saludo, Julian Ross

Espero verte en mi blog:
www.dedondehasalido.blogspot.com

Riikii dijo...

@ julian ross
Es verdad que los guston no estan escritos.
En cuanto a lo de Modric en parte tienes razón.

silbel dijo...

Hola que tal.

Yo difiero en algunos nombres, aunque desde luego es una alineación muy buena la que has hecho.
Yo como portero pongo a Van der Sar, y no porque Holanda esté de moda, sino porque lo sigo desde hace muchos años y me parece de los mejores porteros del mundo.
Y también creo que no estaría de más poner en el once a Cristiano Ronaldo, por eso de que es el mejor jugador del mundo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Totalmente, coincido con el intercambio de blogs.

La formación ideal me pareció bastante atinada, me gusta mucho como está jugando Modric, Villa está imparable y abajo Buffon sigue demostrando porqué es uno de los mejores arqueros del mundo.

El mediocampo también bien seleccionado. Sneijder es un jugador de muy buen pie y Deco tiene manejo del balón y una pegada fantástica.

Yo incluiría también a Nihat, que se cargó al hombro a Turquía. Esos dos goles no fueron casualidad, confirma el buen pasar en el Villarreal.

Saludos y gracias por la visita.

otomano dijo...

Hola Riki, por supuesto que me presta el intercambio de links. Gracias por tu visita !

http://rcdeportivo.blogspot.com


Bonito blog, ya nos contarás que tal eso de compaginar estudios con Eurocopa. Qué recuerdos personales de los mundiales de Mexico e Italia, como pasa el tiempo chico!

Carlos Capasso // Gastón Rodríguez Aguirre dijo...

exelente equipo... lo de Modric me parece exelente... la verdad que Croacia me encanta... me parece que puede llegar lejos...
por otra parte te queria ofrecer un intercambio de links si te interesa..

www.desesperadosxelfutbol.blogspot.com

Alba dijo...

La verdad es que esta siendo una eurocopa bastante sosa y con bajo nivel. A ver si en los cuartos esto mejora.

Riikii dijo...

@ futbol sevilla
Yo creo qu en esta Eurocopa esta siendo mucho mas importante para su equipo Buffon y mas en este partido donde se paro un penalti.

Cristiano en esta segunda jornada no realizó un partido excesivamente bueno como para estar en esta lista.


@ offside caprichoso
Es verdad que Nihat destrozó a los Checos, pero tambien es verda que no cuago un buen partido.


@ otomano
Por suerte el colegio ya ha acabado para mi, así que puedo ver la Eurocopa con toda comodidad.


@ alba
yo no la definiria como sosa.