Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

martes, 3 de junio de 2008

Rep. Checa

Equipo contendiente del grupo A, emparejada con: Portugal, Suiza y Turquia, un grupo que en primera estancia parece asequible, pero al ponerse ha analizar es un grupo duro de roer.
Seleccion a tener en cuenta, un equipo que dispone de Rosicky creando el juego y de Chech defendiendo la portería. Estos dos son sus grandes estrellas, pero esta selección es mucho mas en su plantilla estan presentes jugadores como Grygera, Rozenhal, Jankulovsky, Plail, Jarolim y Baros entre otros.
Aprovechando la retirada de dos leyendas vivas checas como son Poborsky y Nedved, el entrenador a introducido a jovenes en un grupo envejecido. Así se mezcla la experiencia de algunos jugadores como Galasek o Koller y la frescura y juventud de Kadlec o Fenin. Un grupo férreo y de calidad.


El sistema bandera de esta selección es el 4-4-2 en el que prima el orden y la solidez defensiva.
En defensa estan jugadores como Ujfalusi, Grygera, Rozenhal y Jankulovsky.
En el centro del campo esta compuesto por dos pivotes defensivos y dos interiores con recorrido, manejo del balón y llegada.
Arriba habrá dos potentes delanteros centros, con gol, velocidad y facilidad para crear jugadas.

9 comentarios:

Julian Ross dijo...

Buenas

Eran mis favoritos de la pasada Eurocopa, y estuvieron cerca... pero desde entonces Baros ha bajado mucho su nivel, y los años no han pasado en balde para las antiguas estrellas, Poborsky, Nedved... ya no están, y Koller no llega al nivel que mostró en el Dortmund

Un saludo, Julian Ross

www.dedondehasalido.blogspot.com

Anónimo dijo...

La rep. Checa no ha sabido encontrar un buen sustituto a Orsiscky. Esa es la zona del campo más débil de los checos, es un apena. Tienen un buen equipo

Riikii dijo...

@ julian ross
todo y que su nivel a disminuido sigue teniendo un buen conjunto.

@eduardo garcia lopez
Tienes toda la razón, pero yo baticino que aran un buen papel en la Euro.

Álvaro dijo...

Hombre no tiene más remedio que meter a jugadores jóvenes,veremos al nuevo jugador rojiblanco Ufjalusi y también podremos ver si Baros vuelve a ser la gran promesa de esta selección.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Chechu dijo...

En esta Eurocopa Chequia tiene pocas opciones. Veo a Turquía por encima suyo en el grupo. SIn Rosicky ni Nedved, y con Baros en penosa forma y Koller ya mayor no veo opciones. Por cierto, no está Poborsky¿? Sería otra gran pérdida

AD dijo...

dicen q es candidato, lo veo complicado sin 'mozart' rosicki

un saludo

devo

PD: MAÑANA SUBIRE UN POST CON LA OPINION DE COMPAÑEROS BLOGGERS CON RESPECTO A LA EURO, ECHALE UN VISTAZO, Y SI QUIERES DEJA TU OPINION, UN SALUDO

Marco dijo...

Los checos amagan y amagan hasta que alguna vez llegan.

Saludos.

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

me gusta sobre todo la frescura y el descaro con e que afrontan las fases finales. La baja de Rosicki les va a pesar

Alba dijo...

Buen análisi de la Republica Checa que puede ser una de las que pase a la siguiente fase en este grupo. Ahora tocará que cumpla en cada partido, un error se puede pagar demasiado caro.
Saludos