Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

sábado, 13 de septiembre de 2008

La jornada

Valladolid - Atlético: el líder intentara mantener la buena racha inicial mientras el Valladolid intentara sumar sus primeros puntos en su largo viaje hacia la salvación.

Barcelona - Racing: los de la ciudad condal buscara un lavado de cara y empezar con el pie derecho este segundo partido de liga tras el tropezón en Numancia. Mientras que los del Racing buscaran seguir sumando puntos para mantenerse sin problema durante todo el año arriba en la clasificación.

Sevilla - Sporting: dos equipos con aspiraciones muy parejas necesitaran los puntos para que no se les escapen sus respectivos objetivos en esta temporada que v ha ser muy disputada.

Málaga - Athletic: los recién ascendidos buscaran su primera victoria como locales en primera división tras unos años de sufrimiento en el pozo infernal de segunda.

Recreativo - Espanyol: dos buenos conjuntos que empezaron con victoria en la primera jornada buscaran repetir la gesta con el fin de finalizar la liga en una zona elevada y tranquila.

Getafe - Betis: buen encuentro entre dos equipo con ganas de superar la clasificación de a pasada liga. Dos conjuntos que, sobretodo el Getafe, han echo incorporaciones de nivel y calidad. Principalmente sera un partido igualado y que posiblemente la victoria acabe llevándosela el equipo que primero abra la lata.

Villarreal - Deportivo: mientras el Villarreal lucha por repetir la gesta de el curso pasado el Deportivo pugnara por pasar un año tranquilo y si se puede aspirar a estar lo mas arriba posible, pero lo principal es la salvación.

Mallorca - Osasuna: el Mallorca que tras la baja de Güiza no encuentra la estabilidad buscara su primera victoria para olvidar el pasado. Los pamplonicas lucharan por la victoria para no sufrir al final de liga como ya paso hace un año.

R. Madrid - Numancia: el Madrid intentara poner las cartas sobre la mesa y dar un paso adelante en la clasificación y con el objetivo final de pribar a su eterno rival de un otro titulo ligero. Mientras el Numancia intentara seguir la buena racha tras haber ganado ya al Barcelona.

Almería - Valencia: el joven Almería intentara continuar con su buena imagen en liga. Los valencianos tras saber que no contaran con Silva querrán ganar para dedicarle la victoria a su compañero.

3 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, creo que será una buena jpornada en los equipos. Se tendrá que ver como plantean los equipos los destintos equipos.
Saludos

Andrés Romero dijo...

Pues nosotros hemos sufrido más de la cuenta, pero por lo menos hemos logrado el objetivo.


Un abrazo, amigo.

Carlos Pérez dijo...

El Murcia sí que va mal, este año veremos si no bajamos a Segunda B...

Saludos!!

PD: No creo que bajemos...