Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

sábado, 27 de septiembre de 2008

La jornada

Perdonen la tardanza en colgar un post, mi falta de frecuencia ha sido culpa de asuntos escolares, mil disculpas.


Betis - R. Madrid: curioso encuentro tras un 1 - 7 ante el Sporting del Madrid, ustedes se preguntaran cual es el dato curioso, pues la curiosidades que la temporada pasada el Madrid le endoso un 0 - 7 al Valladolid y tras ese encuentro se enfrento al Betis en el Ruiz de Lopera, escenario en el que se enfrentan hoy, y el Betis venció con una renda mínima de 2 - 1, aunque esta vez no será lo mismo, será un encuentro muy diputado, el Betis acumula solo dos puntos en su casillero y necesita la victoria mientras que el Madrid debido a su corta plantilla sigue con las rotaciones.

Sporting - Villarreal: el quipo mas goleado se presenta ante su estadio frente a un poderoso Villarreal que no llega precisamente para regalar, no se andará con rodeos ni chiquilladas así que el Sporting o se pone las pilas y padecera y mucho.

Espanyol - Barcelona: derbi en la ciudad condal con el objetivo de consolidar sus posiciones en la zona alta de la tabla. Si la Copa no lo evita la rivalidad, el orgullo y las ansias por conseguir los tres puntos nunca mas se volverán a unir en Montjuic ya que el nuevo estadio Blanqui - azul estar construido para el curso que viene.

Málaga - Valladolid: los malagueños buscaran su escapada de la zona de descenso tras la suma de un solo misero punto en lo que llevamos de liga. Mientras el Valladolid sigue buscando un colchón de puntos para no pasar problemas durante el resto de la temporada.

Almería - Recreativo: el Almería presentara su once de gala para recibir a un invitado muy digno. Los dos conjuntos buscaran una victoria ya que su objetivo, como el de todos los equipos, es acabar los mas arriba posible en la tabla.

Athletic - Getafe: dos equipos con la misma puntuación intentaran avanzar posiciones y que mejor forma que con una victoria. El Athletic tendrá la baja de su capitán Etxeberria

El resto de los encuentros serán analizados en breve

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo más interesante será ver como juegan a domicilio Barcelona y Madrid. Luego, está el At.Madrid-Sevilla como partido de la jornada. Un abrazo.

Mixaeliko dijo...

Buen análisis de todos los partidos,espero una victoria del Barça para demostrar que este año quieren ganar la liga.


www.mxk10.blogspot.com

Deportivista dijo...

Vaya victoria del Barcelona "in extremis", empatando a uno contra el Espanyol y le pitan un penalti a favor del Barça. Lamentable lo de las bengalas. Otra victoria igual del Real Madrid.


Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los resultados que se estan dando confirman a los favoritos arriba y presenta una gran saga de candidatos alos puestos altos, se presume igualada.
un saludo, premios tocaladecara, nomínate. comentalo!
www.tocaladecara.blogspot.com