Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Priemra jornada

CHELSEA 4-0 GIRONDINS B: buen debut de Scolari en Champions al frente de Chelsea. Amplia victoria de un conjunto que arrolló y no dió tregua a un "flojo" adversario. Todo y que el primer susto para los franceses fue tardio la victoria fue comoda.

ROMA 1-2 CFR CLUJ: grave situación la que atraviesa estos momentos la Roma al solo llevar un punto en su casillero de liga nacional y mas tras caer ante el CFR CLUJ teoricamente muy inferior al conjunto italiano. Aunque aun es ronto para clasificar sus situación de critica devera hacer un esfuerzo para luchar a sus niveles.

WERDER B. 0-0 ANORTHOSIS: los alemanes no pudieron echar a bajo el muro defensivo de los chipriotas, el encuentro cumplio todas las espectativas que se habian baticnado sobre el con superioridad del Bremen pero con un conjunto enfrente suyo defendiendose con uñas y dientes.

PANATHINAIKOS 0-2 INTER: claro triumfo del Inter que demostro que es un equipo con mucha calidad, subidas constantes por las bandas y sobretodo pegada. El regreso de Adriano quito un poco de plomo a la holgada victoria aunue no merito.

BARCELONA 3-1 SPORTING PORT: Guardiola salvo los muebles sin ningun pero ya que tras dos derrotas y un empate consecituvos el barça necesitaba un lavado de cara inmediato, de no haber ganado el conjunto ubiese sufrido muchas crtticas sobre el juego, etc.

BASILEA 1-2 SHAKHTAR D: el Shaktar sorprendio al Basilea en su propio domicilio con un golazo de Fernandinho y otro de Jadson el Basilea intento acortar distancias pero ya fue demasiado tarde su gol llego en el minuto 93' con un gol de Abraham.

O. MARSELLA 1-2 LIVERPOOL: dos goles de el incombuestible Gerrard en los primeros 30' bastaron al Liverpool para derrotar a un ilusionaso Marsella, que pese a la derrota inquieto a sus otros adversarios que siguieron el encuentro con temblor en el cuerpo al haber presenciado a sus dos otros dos compañeros de grupo.

PSV 0-3 ATLÉTICO: buen regreso de los madrileños que volvieron a la Champions con salida por la puerta grande. Los dos goles de Agüero sirvieron para demostrar que no es un futuro si no que es un presente el futbol internacional, ya no es ese jugador que puede ser de los mejores ya es de los mejores. La lesión de Forlan fue el lado oscuro en una noche en la que todo salio de cara.

MANCHESTER U. 0-0 VILLARREAL: gran partido en el que la luz que desprendieron las estrells inglesas no fue demasada como para deslumbrar a el submarillo amarillo asi provocando que se hundiera. Sin duda el club castellonense estubo a la altura poniendo en algunos momentos a su rival en apuros.

CELTIC G. 0-0 AAB AALBORG : partido frustrado para los escoceses ya que estubieron desacertados desde el primer minuto. El Aalborg solo necesito coraje para llevarse una victoria del feudo del Celtic.

O. LYON 2-2 FIORENTINA: a cuatro minutos del final el Lyon salvo un punto que puede ser vital al final de esta liguilla. Gilardino estubo a punto de dirigir al cub italianona victoria que parecia ya insalbable por parte de los franceses.

STEAUA B. 0-1 BAYERN M: escueta victoria del Bayern quien fue puesto contra las cuerdas en algunos instantes del encuentro por un conjunto infinitamente menor como es el Steaua. El bayern en todo momento se mostro en ataque mientrasel Steaua se mostró timido al atacar aunque dispuso de alguna ocasión.

OPORTO 3-1 FENERBAHCE: otra derrota para el conjunto de Luis que anda cuesta abajo. Los lusos comenzarón abanzandose con dos tantos y Güiza en el 28' recorto el resultado aunque el juego seguia de cara para el Oporto asi que como eraclaro acabo llevandose el gato al agua, es decir, setenciando.

DINAMO KIEV 1-1 ARSENAL: penoso debut del Asenal que salvo un punto en el ultmo intsante del encuentro. En el encuentro se vieron dos partes opuestas la primera con superioridad del Arsenal, pero sin definición y la segunda fue para el club ucraniano que no perdono aunque se "dejra"marcar finalemente un tanto.

R. MADRID 2-0 BATE BORISOV: todo y tener en frente a un conjunto de bajo nivel lo mdrileños defraudaron ya que la inferioridad de su adversario habia creado una cierta curiosidad por haber cuntos goles le marcaban, finalmente solo fueron dos y todos a sus respetivas casas.

JUVENTUS 1-0 ZENIT S. PETERS: la "vecchia signiora" venció con un espectacular golazo de su 'capo' de falta desde una distancia considerable. El Zenit demosto lo que es aunque con falta de gol. Proximamente Zenit - Madrid, ojo a ese encuentro.

2 comentarios:

Antonio Caballero dijo...

gracias por entrar en mi blog y ni caso al anonimo del otro dia

saludos

Alba dijo...

Una primera jornada de la Liga de Campeones que ha dejado detalles bonitos en los distintos encuentros. Excepto el resultado de la Roma, en los otros encuentros, los resultados eran más o menos previsibles.
Saludos