Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

viernes, 31 de octubre de 2008

La jornada



Málaga - Barcelona: el Barça tras conseguir una victoria ante el Benidorm intentara conseguir su duodécima victoria consecutiva y usar la Rosaleda como tremolín hacia primera. No me atrevo a dar la predicción del once del Barcelona ya que las variaciones de Pep son dificiles de predecir.

Athletic - Villarreal: tras la manita encajada por los de Pellegrini en Athletic cobra una dosis de esperanza. El Villarreal equipo recientemente halagado por sus pocos goles encajados en estos últimos partidos perece que han abierto la puerta de par en par. Dos arietes de moda Llorente y Llorente se verán las caras, buen duelo.

Atlético - Mallorca: el Atlético que parece que ha perdido fuelle en estás últimas jornadas ydespués de dmostrar su nivel en Champions deberá recuperar en liga los méritos perdidos y así de paso meterse en la pelea por la zona alta de la clasificación. Además el empate ante el Villarreal le debe aportar ilusión y ganas.

Valencia - Racing: el líder deberá defender los galones ante su afición. Al otro lado del ring se encontrar un Racing que devera ganar si no quiere definitivamete complicarse, momentaneamente, la existencia.

Recreativo - Getafe: un Getafe crecido devido a su situación en la tabla buscara una victoria, nada fácil, en feudo rival. De ganar el Getafe encarrilaría un seguido de dos victorias consecutivas, de ser así tomaría un camino correcto a seguir durante el resto de la temporada.

Valladolid - Sevilla: el Sevila con dos bajas importantes como son Luis Fabiano y Capel buscara una victoria que le proporcione un pequeño empujón para seguir en los puestos cabeceros de la liga. Por otro lado el Valldolid buscara su lado mas arácnido para trepar entre las posiciones de la tabla.

Espanyol - Osasuna: el Espanyol recibe en su casa al único conjunto que aun tiene por estrenar su casillero de victorias. El Osasuna deberá pisar el acelerador si no quiere que le echen la soga al cuello y sufrir de aquí hasta mas avanzada la liga.

Sporting - Numancia: dos posibles compañeros del conjunto anterior de no lograr la victoria. Su situaciones no son para tirar cohetes y al igual que Osasuna entre otros de no lograr la victoria. En el primer asalto en copa el Sporting salió victorioso por la mínima, pero este domingo no sera lo mismo.

Almería - R. Madrid: tras el gran susto de De la Red y una semanita movida en la casa blanca el Almería llega on ganas de matar tras la goleada recibida ante el Barça. Los de Arconada se armarán y intentaran no defraudar a sus incondicionales.

Betis - Deportivo: dos equipos muy igualados se enfrentan en la capital andaluza. El Betis con un bagaje mas regular que el Deportivo llega como favorito, pero en este encuentro cualquier error se pagara caro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pus que decir buen análisi amigo. Espero una victoria de los de arriba para meter más presión y asi más emocion.


Saludos

atletica_4_ever dijo...

hola! encantada de hacer intercanvio de links :)
un beso


www.atleticadetarragona.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Tengo gran esperanza de que el Barcelona pinche en La Rosaleda y nosotros ganemos en el Mediterráneo.

La jornada se presenta apasionante. Buen resumen, riikii.


Un abrazo, amigo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo veré el At.Madrid-Mallorca y ello me impidiré ver el Málaga-Barcelona pues jeueagn a la misma hora. El domingo, veré al Madrid. Un abrazo.

Nicolás dijo...

Un buena previa para una jornada que se presume apasionante. Veremos como le va al Barca, no la tendra facil.

PD. Mañana vuelve DALEPELOTA, con nuevas cosas por descubrir.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

JORGE dijo...

gran previa la tuya,espero seguir viendo a un impresionante Barcelona.Creo que el almeria puede dar la sorpresa.
un saludo

Pablo G. dijo...

dificiles salidas para barça y madrid. saludos

Mixaeliko dijo...

Gran previa tío,espero que el Barça saque un triunfo de la Romareda,Un saludo!

www.mxk10.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,gran previa.Sobre los equipos que juegan competicion europea diré que,el Atlético tiene que ganar sí o sí al Mallorca,impensable otro tropiezo.El Barcelona está en racha,aunque el Málaga tambien viene de hacer las cosas bien,croe que el conjunto blaugrana no tiene que tener problemas en ganar.El Real Madrid que tanto se ha hablado de que si persecución arbitral,no llevan razon,a mi parecer,juegan ante el Almería,y allí,partido dificil y bonito para el espectador.El Villarreal,viene encajando muchos goles,el Aalborg 3,el Atlético 4,el Poli Ejido 5...veremos si mejora la defensa ante un Athletic irregular,el Sevilla,viene de perder dos partidos de seguido,y el Valladolid de golear,a priori,el equipo andaluz tiene que ganar,el Valencia,el líder,viene de golear en la Copa,y el Racing no ha empezado bien,ganara el conjunto ché,creo,y por último,el Deportivo,lleva unos partidos mal,juega ante el Betis,que viene en racha,veremos que pasa,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Grandiosa victoria del Barça.Y tremendo elpartido del Racin que venció al Valencia.

JoseV dijo...

Hola

Me gustaría intercambiar Link con tu blog.

Que me dices Riki

Alba dijo...

LA verdad es que ha sido una jormda un tanto rara ya que los equipos de arriba muy poco han conseguido la victoria y eso ha propiciado a que se iguale mucho más las cosas.
Saludos