Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Entrevista

Consumida mi ausencia por falta de tiempo reanudo mi disposición a postear. Disculpen mi absentismo.
Como descifrareis por el titulo el post trata de una entrevista y el entrevistado es el propietario de este gran blog http://www.grandesfichajes.blogspot.com/, Daniel Inglés.



En primer lugar muchas gracias por este tiempo.



¿Como y porqué entraste en el mundo de los blogs?

Por que era una cosa que quería hacer hacia mucho tiempo, y por que me gustan las jóvenes promesas del fútbol.



¿Cual es el propósito de tu blog?

El propósito es dar a conocer esos jugadores desconocidos.



Ya que tu blog trata de jugadores prometedores ¿para ti cual es la mayor promesa mundial, en estos momentos?

Tendria que pensar mucho, pero para mi hay tres, uno es Adria Aarmona del juvenil del Barça, Albert Dalmau un lateral de futuro para el Barça, y Denilson del Arsenal.



¿Como ves que los clubes grandes de España no saquen todo el provecho de sus canteras?

Muy mal, yo creo que los clubs grandes tendrian que buscar primero en la cantera.



¿Que conjunto crees que es el que más provecho saca?

En España casi ningún club lo hace bien, el único es el Barça y es por que ficha muy bien a los jugadores de la cantera, y el mejor el Arsenal.


¿Como solucionarías este problema?

En dos palabras confianza en la cantera, y se tiene un mal partido apoyarlo y no machacarlo.

Si tienen alguna pregunta pueden se la pueden hacer en su blog http://www.grandesfichajes.blogspot.com/

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Celebro tu vuelta. Buena entrevista, corta pero contundente.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com
Te espero...

Unknown dijo...

Hola Nicolás.

Quieres intercambiar links, y si quieres puedes colaborar en mi blog, y yo en tu yo. Te a gusta la entrevista.

www.grandesfichajes.blogspot.com
Te espero...

lapizarrrademou@gmail.com dijo...

acabo de inagurar mi primer blog, ¿quieres que intercambiemos links?
gracias y espero una respuesta
http://lapizarrademou.blogspot.com/