Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

sábado, 22 de noviembre de 2008

La jornada

R. Madrid - Recreativo: el Recreativo puede ser el que cese a Bernd Schuster, quien ya tiene pie y medio fuera del club. En cuanto al partido el recreativo intentara conseguir sus tres primeros puntos en el 'Agliru' para encarrilar una buena temporada y seguir un año más en primera. En el 50 partido de Schuster en liga con el Madrid su conjunto buscara una victoria y no el jugo bonito.

Villarreal - Valladolid: el Villarreal busca este sábado ante el Valladolid una victoria que le permita seguir pensando en hacerse con el liderato, provisional. Delante tendrá a un equipo que llega a El Madrigal crecido tras ganar la jornada pasada al Real Madrid. El conjunto de Pellegrini es consiente de la importancia del encuentro, de perder se descolgarían de la cabeza de la clasificación y viendo el juego del Barça seria complicado recuperar terreno perdido.

Sevilla - Valencia: primer enfrentamiento directo entre los reconocidos como 'grandes'. Sera un duelo apasionante en el que Villa intentará batir al guardameta del Sevilla, Palop, quien aun no ha sido superado por este. Ha llegado la hora de demostrar el verdadero nivel de los cinco primeros clasificados y no hay margen de error. La derrota supondría un gran varapalo para cualquiera de los dos equipos.

Mallorca - Málaga: el conjunto andaluz se enfrentara ante un Mallorca necesitado. El Málaga tras la inyección de moral que recibió tras el empate frente al Villarreal probara de continuar por el buen camino, además intentara buscar la revancha por la eliminación de Copa. El Mallorca para mirar hacia arriba necesita de esa victoria y Manzano aseguró que lo darán todo por conseguirla.

Osasuna - Almería: pese a que las estadísticas afirman que Osasuna es el peor conjunto de las grandes ligas europeas, de momento, el Almería debido a esta situación sufrirá para llevarse el partido, los del Osasuna solo necesitan una racha de suerte y seguro que comenzara a ganar y a escalar posiciones, ya que su juego es correcto y solo necesita goles.

Numancia - Atlético: tras la vuelta de una de las duplas mas temidas del mundo, Agüero-Forlán, Aguirre asegura repetir once, es decir que los artilleros se juntaran de nuevo en el feudo del Numancia que acechara la victoria desde el primer segundo ya que es vital si no desea hundirse en el pozo.

Racing - Espanyol: Muñiz apela a una victoria ante el Espanyol para recuperar la confianza, si quiere los tres puntos su equipo debera jugar los 90' minutos a gran intensidad ya que el conjunto blanqui-azul anda escaso de puntos y no regalar nada a ningún rival. El encuentro se jugara en Santander y el conjunto local recupera a Garay, una pieza importante. Mientras la única novedad en el Espanyol es la incorporación de Ángel por Román en el once inicial.

Sporting - Betis: el buen fútbol y el sentimiento sportingista a llevado al conjunto a estar cuajando un campeonato soberbio y esta demostrando ser un conjunto sin fisuras, restando de los partidos iniciales, pero en esta jornada se encuentran frente a ellos a un, también, buen Betis que se sitúa una sola posición por detrás. El que se lleve la victoria acabara la jornada por delante del otro.

Barcelona - Getafe: el 'aplastamuros' regresa su casa para recibir a un inestable Getafe. Un partido en el que saltan chispas, nada más hay que ver los precedentes, pero como yo siempre digo: cada partido es un mundo y siempre se debe esperar para desvelar lo que sucede, nunca se puede predecir. La baja de Messi duda hasta el final.

Deportivo - Athletic: un buen encarrilado Deportivo se enfrenta a los 'leones' que necesitan de una buena racha para salir de los puestos de descenso. Los equipos de abajo aprietan y Athletic no quiere volver a ser candidato a descender como años atrás. Lloerente tras debutar con la roja, llega motivado y intentara conducir hacia lavictoria a su equipo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena semana futbolistica.
Y buen post.


Saludos

Anónimo dijo...

Que te parece Mauro Zarate para el Madrid?

Riikii dijo...

@ roonie
Pues si si duda nos espera una buena semana futbolistica,veremos lo q nos depara.


@ Anónimo
Mauro Zárate esta en la baraja que maneja Pedja. Es un delantero con juventud. Posee gol, realizados normalmente grácias a su gran disparo, y también tiene buen regate y velocidad.
Sería una buena opción ya que puede jugar Champions.
Aunque su precio puede ser bastante elevado ya que ha llegado este año a la Lazio y no le dejaran marchar si como asi.

Fabio Ritter dijo...

Hola Riki. Aquí estamos. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!
El Barça "aplastamuros" ;) puede encontrarse con problemas si no sale al 100% en concentración. La baja de Messi, unida a la de Iniesta, es un contratiempo para nuestro equipo.
Saludos
Sílvia

Álvaro dijo...

Hola, está listo el link en mi Web, espero hagas lo mismo.

Saludos desde Uruguay.

Álvaro
www.blogcarbonero.com

Anónimo dijo...

Yo me iré a Soria a ver el Numancia-Atlético. Antes veré los partidos del sábado. Una jornada que puede marcar más diferencias entrel Barcelona y sus perseguidores. un abrazo.

Anónimo dijo...

Viendo sus últimos partidos , el Sporting - Betis puede depararnos un gran choque con muy buen fútbol . También se presenta interesante el Numancia - Atlético tras sus resultados de la jornada anterior , dos equipos cargados de moral con la necesidad de sumar puntos .

Un saludo

José Sellés dijo...

Hola Riikii, me gusta bastante tu blog, haces un gran análisis de la jornada. Visitame en futbol-chicks.blogspot.com

El Abuelo dijo...

Hola. Excelente página. Que tal si intercambiamos links. Me avisas si estás de acuerdo en mi página y si puedes votas en:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Alba dijo...

Esta jornada, el principla beneficiado ha sido el Real Madrid.
El equipo blanco no jugó un gran partido y el recreativo de Huelva lo puso contra las cuerdas. Por otra parte, el Barça no dio la talla en su encuentro ante el Getafe y acabó cediendo dos puntos en el Camp Nou.
Saludos

Enric Adell dijo...

Hola,
Buen blog.
La jornada ya se ha disputado,jeje.
Si que acepto el intercambio de links. Ya te he agregado a mi lista.
saludos des de Futbol Mundial