Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Hull City Association Football Club

Esta temporada, si un equipo está causando buenas sensaciones por encima de muchos en Inglaterra es el Hull City.
El Hull City, en un espacio menor de un año, ha pasado de ser un equipo de la segunda división inglesa a ser la nueva revelación de la Premier. Con 104 años a sus espaldas, nunca antes había militado en la categoría máxima, su debut por el momento está siendo magnifico, sin precedentes. El recuerdo más reciente que siempre quedará en la memoria de sus seguidores, a parte del ascenso, será el día en que invadieron el feudo 'Gunner', repleto de sus grandes estrellas mundiales. El estilo de juego impuesto por su entrenador, Phil Brown, un hombre un tanto peculiar, es el ofensivo, liderado por un ex barcelonista como es Geovanni, jugador de 28 años, mucho más maduro que cuando llegó al Barcelona. Es la auténtica estrella del conjunto y sus goles son vitales. Aporta mucha velocidad y un regate eléctrico. Aparte de su flamante estrella, el equipo también posee un cerrojo defensivo como es Michel Turner, la potencia en la medular de Boateng y la llegada de Marlon King.
Como he comentado anteriormente el que dirige al Hull desde el banquillo es un hombre peculiar ya que es una persona extremadamente meticulosa, muy amiga de la perfección. En cada partido se sienta en su banquillo, siempre con unos auriculares y un micrófono para poder comunicarse con su ayudante, Brian Horton, sentado en la grada para ver errores en el sistema imposibles de percibir a simple vista a la altura del terreno de juego. Se comenta que también es un obseso de las estadísticas.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cae simpático este equipo. Representa los valores tradcionales de la humildad y la constancia. Suerte para el Hull!

un abrazo.

Riikii dijo...

@ fernando
Si, en el fútbol esos dos terminos son fundamentales.

Saludos

gemianrhapsody dijo...

metaaaaaal
va no t'enfadis xD
q saps k jo t'estimo moolt!

mua!

Sílvia dijo...

Hola!
Club con tradición; de aquellos que caen bien. Fútbol en toda su extensión.
Saludos
sílvia

Antonio Caballero dijo...

hola riki..

me encantan estos análisis que realizas y me gustaría hacerte una propuesta. podrías realizar un análisis del hoffenheim, que es un equipo que sin duda va hacia arriba....

un saludo

Albert dijo...

Es impresionante lo que está haciendo el Hull este año. A ver si se mantienen arriba.
Creo que es imprescindible que haya algun técnico arriba viendo el partido. Se ven detalles clarísimos que al entrenador se le pueden pasar por alto.

T'afegeixo a la meva llista de blogs de futbol.
Salutacions.

Riikii dijo...

@ muñeca de trapo
No me enfado

@ Sílvia
Los equipos humildes suelen caer bien.

@ antonio caballero
Si, gracias por la propuesta, estoy haciendola, tenia pensado publicarla la semana que viene.

@ albert
Quan disposi de temps t'afegire yo a tu també.