Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Slobodan Rajković

Defensa serbio militante en el FC Twente holandés, cedido por el Chelsea. Nacido el 3 de febrero de 1989 en Belgrado. Los primeros pasos de este jugador fueron en OFK Beograd, Rajković era un jugador corpulento y completo con solo 15 años fue incluido en el primer equipo. Su repercusión por Europa fue en aumento y en noviembre de 2005, con solo 16 años, el club inglés se hizo con sus derechos por 5'2 millones de euros, pero como términos del traspaso se mantuvo a el joven en OFK Beograd a préstamo del Chelsea hasta el final de la Superliga Serbia 2006-07.Con la llegada al nuevo club, devido a un acuerdo con el PSV, fue cedido como acuerdo por el traspaso de Alex al Chelsea. Tras el año Slobodan estuvo a punto de renovar una temporada mas por el PSV, pero el lento crecimiento futbolístico que el jugador mostraba hizo que su equipo rechazara la oferta, en cambio esto no significo que el jugador no regresara a la Eredivise, volvió cedido, una vez más, a FC Twente. El 4 de septiembre de 2008 demostrando su inmadurez, fue sancionado por un año por la FIFA al escupir a la cara a un arbitro, a pesar que el sigue defendiendo que es inocente. Veinte dias después la FIFA a petición de él comité de apelación se le redujo el castigo a simplemente el castigo de 12 meses solo en partidos internacionales, permitiendo así reprender la competición con FC Twente.Un dato curioso con su selección es que fue internacional sub-21 con solo 16 años, siendo así el jugador más joven de la historia en aparecer en un partido para la fase clasificatoria para la Eurocopa sub-21.Sus 1,95 de estatura, imponen y se hace casi inexpugnable en el juego aéreo, sabe sacar el balón jugado y tiene mucho futuro y proyección.

10 comentarios:

JORGE dijo...

El Chelsea sigue asegurandose un futuro post-Abrahamovic.
saludos crack y feliz navidad

Bocha dijo...

Hola amigo, estoy de vuelta. Te comento que durante semanas estuve buscando un diseño para la nueva pagina y cuando lo había encontrado me cortaron Internet. Tras idas y vueltas volví. El nuevo blog tiene algunos cambios, esperemos que estos terminen siendo para bien, un abrazo grande y pasen a verlo, desde ya te pido el favor de renovar los links.

Aclaración: Soy Cristian… ex mundo futbolero blog.

El nuevo blog es…
www.abran-cancha.blogspot.com

Alba dijo...

Una buena biografia de este joven jugador; la verdad es que se tendría que ver como respondería a las exigencias de un equipo grande y con más presión.
Saludos

PD: de momento parece bueno, pero que no lo quememn

roonie dijo...

Buen jugador y gran boigrafia.

Me parece un buen defensa y si el Chelsea le sigue dando largas, acabara finalizando en otro grande.

Abrazo

Franco Fontanet dijo...

Hola que va todo!

Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.andresfranzoia.blogspot.com

Arraigoo dijo...

Si te interesa ponte en cuanto puedas en contacto conmigo para hablar de una pequeña propuesta que te tengo que hacer, es un cosa pequeña. Mándame un e-mail a tocaladecara@yahoo.es, porque no encuentro du dirección e-mail.

un saludo amigo

Fernando Torres FT dijo...

Hola, cambia en tus links mi url, ahora es:

http://fernandotorresb.blogspot.com/

Un saludo

Enric Adell dijo...

hola,
un buen chaval, con futuro.
Feliz año 2009.
saludos

La Caldera del Diablo dijo...

Feliz año nuevo, un abrazo grande y que comiences muy bien el 2009.

Emiliano Penelas
La Caldera del Diablo
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Fernando Torres FT dijo...

Hola, perdona por molestarte pero por problemillas cambiame mi url por:

http://fernandotorresft.blogspot.com/

Como antes.
Un saludo y Feliz 2009