Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

sábado, 31 de enero de 2009

Cantera, cantera...

Schuster: ex-entrenador del Real Madrid, recientemente destituido, se achaca el despido, entre otras cosas, a no mirar hacia la cantera y apostar más por el producto importado.
Juande Ramos: entrenador del Real Madrid, ha su llegada al club blanco aseguro sacar el máximo rendimiento posible a la cantera, el primer indicio de que sus palabras serían ciertas la confianza dipositada en Palanca, un joven extremo con mucha calidad, veloz, capacidad de regate, en definitiva, todo lo que se puede esperar de un extremo con un gran futuro y por si fuera poco en su corazón, sentimiento 'merengue', algo que no se puede comprar con dinero. Pero poco apoco las palabras del técnico se fueron desvaneciendo y quedando en el olvido. El motivo por el que me planteo la reflexión de si las palabras del entrenador eran meramente habladurías lanzadas al aire para el agrado de la afición, es la nueva incorporación, Julien Fabert, llega en calidad de cedido y se podría decir que más que un extremo como se ha llegado a decir es un carrilero de largo recorrido, tiene 25 años, francés y llega procedente del West Ham, el coste de la cesión es de un millón de euros. El jugador primeramete es fichado para suplir, es decir no llega para jugar en el once inicial. Su calidad es límitada y solamente se puede destacar positivamente de este jugador su velocidad y su fuerza de voluntad. Con este fichaje Palanca, el canterano, quedara desterrado definitivamente del primer equipo y una vez más, si no se remedia, se echara a perder una hornada de jóvenes talentos. Faubert una nueva incorporación que trae cola. El Atlético le descartó el pasado verano.

3 comentarios:

Campeonisimo.com dijo...

Hola Riki,

Desde hace tiempo vínculamos a su sitio desde nuestro blog (blog.campeonisimo.com), cuando nos escribiste en noviembre. Les
escribimos para saber si están interesados en víncular a nuestro sitio. Si sí, pudieran
hacerlo con la leyenda 'Chivas Rayadas del Guadalajara' apuntando a campeonisimo.com?

Saludos.

Alba dijo...

je je je je, todos los entrenadores empiezan con muchas promesas, pero después nada de nada. De momento, el Real Madrid ya ha fichado a 4 jugadores, no de la cantera, en el mercado de invierno. Si esto es confiar en la cantera yo soy china.
Saludos

Anónimo dijo...

Abrazo