Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

viernes, 30 de enero de 2009

Copa del Rey

Disculpas por la ausencia, pero los examenes abundaban y la prioridad, el estudio me reclamaba. Vuelvo a reabrir la frecuencia de posteo y ha contestar comentarios, etc. Mil disculpas.

Barcelona 3 - 2 Espanyol: el Barça como de costumbre, está temporada, se impuso sobre su rival, pero está vez no pisoteo al contrario y lo ahogo hasta la saciedad, no, el Espanyol salió mordiente y si no hubiera sido por las ocasiones que regalo el conjunto 'perico' el resultado podría haber sido a la inversa. El Espanyol hizo poner los pies en la Tierra a un conjunto que ya se creía claro vencedor del duelo. El líder Puyol se lesiono y tendrá para unos diez días y la caraja y el descontrol tanto del equipo como defensiva comenzaba. Los visitantes emprendían la ida con toda la artillería pesada sobre el terreno de juego y apunto estuvieron de dar algún que otro susto. Pep deberá seguir con su estado precabido y bajando los humos a sus jugadores como bien ha echo hasta el momento.

Betis 0 - 0 Mallorca: el Betis hace de lo fácil algo imposible, marcar un gol en más de 180 minutos, es algo sencillo y más si noventa de ellos se juegan en tu estadio y encima lo necesitas para remontar la eliminatoria. El Betis pretende resolver la sequía goleadora con el fichaje de Oliveira. El Mallorca sabía que si no encajaba dos goles no se quedaba sin premio y realizo su partido, con orden en defensa y atacando a la contra con más peligro que su rival. El Betis realizó un juego acelerado y nervioso. El Mallorca parece que paulatinamente está saliendo de esa situación crítica en la que se encontraba y parece que finalmente será capaz de reponerse.

Sporting 1 - 2 Athletic: como en tiempos pasados los 'leones' vuelven a la pugna del trofeo, pero ene stà ocasion su rival no se lo puso en vandeja. Los hombres de Caparrós han realizado una soberbia. Los de Preciado se conjuraron con un Molinón casi lleno y gracias a ello ya mandaban en el marcador en menos de un minuto de partido. Los de Caparrós tenían un plan y siguieron adelante pese al mazazo inicial. Al descanso se llegaba con empate en el marcador, tras el el Atlhetic se impuso en el computo global y se planta en semifinales.

Sevilla 2 - 1 Valencia: tras l decepción de UEFA los adnaluces se resignan a quedarse solamente con la liga, una liga que tienen casi imposible ganarla. La elminatoria estaba abierta antes del choque, en Mestalla los de Emery sólo pudieron subir un pequeño escalón más que sus rivales y cuando parecía que en el Sánchez Pizjuán iban dar el paso que les pusiera en el vagón que les llevaría a luchar por repetir el éxito de la temporada pasada, el Sevilla les bajó a tierra y echó por tierra las ilusiones valencianistas.

4 comentarios:

Juan y Fer dijo...

Hola,
partidos muy vibrantes y emocionantes hasta el final.
Está claro que a Pinto lo viene grande el FC Barcelona.
Saludos desde,
http://saqueneutral.blogspot.com/

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Un gran jornada de Copa. Me hizo remememorar grandes partidos en esta competición años atrás. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,el partidazo fué el del Sevilla-Valencia,con gol en el 89 y a semifinales por parte del Sevilla.Me encantó el partido.
El Barcelona no falló y ganó al Espanyol por 3-2,el equipo culé con 3-0 se durmió y poco más y cae fuera.
El Sporting,se adelantó pronto pero el Athletic sacó el león que lleva dentro y remontó.
El Mallorca cumplió su objetivo,empató en Sevilla,dejando fuera al Betis.
Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

puta sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!