Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

jueves, 26 de febrero de 2009

Champions

R. Madrid 0-1 Liverpool: derrota que sabe a decepción. Ahora la revancha será en Anfield, que puede convertirse en todo un infierno para los blancos. Gran planteamiento de Benítez, que sigue demostrando que es un técnico que cuida mucho los detalles y el Liverpool dejo patente una vez mas que cuando sale a la defensiva acaba siendo un equipo con mas definición que si sale a la viceversa. Ni un hueco, es lo que los ingleses proporcionaron a los 'blancos', para abrirlos Juande tiró de Guti, pero el medio jugó demasiado alejado del área rival y no creo solución alguna. El partido se decidió tras un lanzamiento de falta posteriormente sido empujado hacia las mallas por Benayun, el jugador mas bajo sobre el terreno de juego, 1'70, sin duda fue un error de marcaje.

Villarreal 1-1 Panathinaikos: los de Ten Cate optaron por encerrarse atrás y no crear huecos. La puntería fue el mayor rival de 'submarino' que fue muy superior pero no supo definir. Contra todo pronostico el conjunto 'heleno' fue quien abrió el marcador y Rossi de penalti ponía las tablas en el luminoso. Un empate muy injusto que deja todo para resolver en 'hervidero griego'. El Villarreal sigue sin perder en su feudo en Liga de Campeones.

Chelsea 1-0 Juventus: el Chelsea se lleva el primero de los dos rounds, pero la Juve avisa. El conjunto de Ranieri fue en todo momento a por el encuentro. Drogba tras una sequía puso el gol, los 'bleus' dominaron durante el primer tiempo, pero en el segundo tiempo la Juventus se adueño del encuentro y tuvo ocasiones de sobra para empatar y sin exagerar para ganar el encuentro. Guus hizo debutar a joven Mancieene en substitución de Ballack, se mostró en todo momento correcto y disputo de unos escasos diez minutos.

Sporting Port. 0-5 Bayern M: el Bayern, con un Ribery esplendido sentenció en un solo encuentro la clasificación. Frank Ribery con dos goles y dos asistencias fue el hombre del partido. Ni los portugueses mas optimistas ven posible una remontada. Al inició del encuentro, todo hacia presagiar que sería una velada igualada, pero con el paso de los minutos los 'verdiblancos' se fueron deshinchando. Dos goles más de Toni y uno de Klose pusieron a una noche de ensueño.

Lyon 1-1 Barcelona: las dudas que el conjunto 'azulgrana' ha cosechado durante las últimas fechas no se pudieron disipar en la vuelta de la Champions. Benzemá perseguido por los grandes europeos no marcó pero cayó bien a banda y aporto en ataque para los franceses. El partido fue dominado mayoritariamente por los locales, pero cuando el estado físico comenzó a pesar los 'culés' tomaron las riendas y fue entonces cuando Henry puso las tablas en el marcador.

Atlético 2-2 Oporto: una vez mas la defensa local demostró que no está a la altura. Un encuentro malo de los de Abel que finalizó con un resultado mas que inmerecido, pero bien recibido. Leo Franco realizó un encuentro estupendo y evito lo inevitable. Gran encuentro de Lisandro, que con los dos goles sigue demostrando que es un muy buen 'killer' junto a Klose se sitúa en la cabeza de la tabla de goleadores.

Inter 0-0 Manchester UTD: el Manchester desaprovechó multitud de oportunidades para llevarse un resultado holgado para casa. Mucho se ha hablaba del duelo Ibra - Cristiano, pero el local estuvo desaparecido. La primera parte fue un monologo por parte del Manchester, la segunda parte dio un vuelco y los italianos salieron con mas fuerza, pero todo finalizó igual como empezó 0-0 y todo para resolver en la vuelta.

Arsenal 1-0 Roma: el Arsenal logró encarrilar la eliminatoria ante la Roma pero deja con vida al conjunto italiano, que pudo salir del Emirates Stadium algo más que hundido si los locales hubieran estado más acertados en los últimos metros. Los 'Gunners' cumplieron bien con el encargo impuesto por Wenger, toque, toque y toque. Van Persie demostró su clase y los romanos le dieron muchas facilidades en defensa.

3 comentarios:

Pum explotao dijo...

Lo importante es que sigamos disfrutando de la Champions.
Mucha suerte a los ESPAÑOLES!

Un abrazo y te espero!
NUEVA ENTRADA(27/02/09) : ¿Entonces qué es España?

Alba dijo...

Una jornada que me sorprendió los resultados de los equipo españoles. A pesar de esto, siete de los ocho encuentros estan abiertos para el partido de vuelta.
Saludos

Ludmila Rankelez dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional