Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

viernes, 27 de marzo de 2009

La vuelve a liar

Tras dejar la presidencia, del Real Madrid, el 16 de enero tras el escándalo, en la junta de compromisarios, Ramón Calderón está pensando presentarse a las próximas elecciones del Real Madrid. Cuesta creer, pero según el diario as el mismo dejó caer una frase durante una entrevista: "No voy a ganar las elecciones, pero seguro que la voy a liar". Su carrera electoral iría enfocada, principalmente, hacia Florentino, reclamando en la campaña debates cara a cara tanto en radio como en televisión, dice que quiere batallar y que a nadie le sea un paseo llegar a la presidencia. El ex-presidente, se siente respaldado por una gran masa social, cosa que le empuja a llevar a cabo su plan. Otra de sus ideas es reivindicar un supuesto acuerdo con Cristiano Ronaldo que le llevaría al Madrid la próxima temporada después de fracasar reiteradamente en su contratación. Parece ser que el sector madridista no está muy conforme con estas declaraciones. Por lo tanto sin ser presentados para la carrera Florentino y Calderón ya son un bombazo. A mi personalmente me parece inadecuado volver al pasado y dejar regresar a uno de estos dos hombres a la presidencia, creo que se debe mirar hacia adelante y renovar.

9 comentarios:

fernando dijo...

Va a ser una campaña muy entretenida. Una lucha entre amigos y ahora rivales jajaj

un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas,no sé por que se presentará,él sabe que no va a ganar,como dicen,solo para tener debates en Tv junto a Florentino. A todo esto,quizás no se pueda presentar,ya que alomejor le quitan de socio,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Ramón Gómez dijo...

Este señor es un impresentable que se esta riendo de todos los madridistas,Su único obejtivo es hacer debates con Flrentino por el que siente una envidia increible.Me da pena señor calderon el madrid se merece un presidente mejor que usted anque eso n osea muy dificil.

Saludos

Pum explotao dijo...

Que falta de respeto que se vuelva a presentar.Florentino saldrá seguro.

Saludos!

Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

Futbolín dijo...

Solo le falta eso al Madrid!

Alba dijo...

Una sorpresa y de las grandes. A ver como reacciona los socios y quien se presenta a las elecciones

Admin dijo...

El que si que podriamos hacer es un canvio de links, no?
Yo ya he puesto el tuyo.

www.cronicascules.blogspot.com

Nicolás dijo...

Es una verguenza lo de Calderon. Bastante mal le hizo al Real Madrid. Florentino tambien deberia dejar de molestar. Ahi coincido con tu apreciacion.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Ludmila Rankelez dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional