Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Champions

Liverpool 4-0 Real Madrid
Por quinto año consecutivo el Real Madrid cae eliminado en octavos de final. Como diría l señor Boluda fueron chorreados por un rival que demostró ser muy superior a el club blanco. Casillas, el único que dio la cara salvando a su equipo de más de un carro de una docena de goles, sacó manos prodigiosas y terminó el encuentro rompiendo entre lagrimas. Torres se quito la espina, que le carcomía desde que jugaba en el Atlético, realizó un gran encuentro, anotando el gol inicial, corriendo, molestando a sus marcadores y sacandoles de quicio. Gerrar fue el otro gran baluarte de los 'reds', anotando dos goles al marcador y mostrándose jefe del centro del campo. Una derrota dolorosa, que no se olvidara fácilmente.
Panathinaikos 1-2 Villarreal
La otra cara de la moneda, la positiva, para los españoles la pus el Villarreal. Los 'submarinos' se llevaron el encuentro, con sufrimiento, en un auténtico infierno. El ambiente en las gradas fue caldeado, pero los de Pellegrini no se achantaron y desplejaron su juego. Llorente fue capaz de desequilibrar, por segunda y definitiva vez, el marcador, siendo así el héroe del encuentro. Ibagaza hizo un esplendido partido, estando involucrado en todas las ocasiones de peligro. Los griegos salieron desde el primer minuto a mantener el resultado de la ida, una manera de encarar un partido algo peligrosa y acabó pagandolo.
Bayern M. 7-1 Sporting Port.
A pesar de la goleada que el Bayern endosó en feudo portugués, ayer salió a por el encuentro. Muy grande le viene al club luso esta fase eliminatoria. Partido de tramite, sin mayor trascendencia. Joao Moutinho, el único 'veriblanco' que se salva de la quema, dejó patente su calidad y puso un gol que e poco sirvió.
Juventus 2-2 Chelsea
Sudaron sangre, pero finalmente los ingleses pasan a la siguiente ronda. La Juventus, lo intento de todas formas, incluso con uno menos desde el 70'. A pesar de la eliminación sus aficionados, pueden estar orgullosos. Con la llegada de Guus los 'bleus' cuentan los encuentros por victorias, Drogba a sido uno de los más beneficiados con el cambio de técnico, ahora esta en plena forma y se ha reencontrado con su mejor fútbol. Triste la lesión de Nedved, ya ha anunciadosu retirada y ayer terminó su último partido en Champions lesionado en los minutos iniciales.

5 comentarios:

Sílvia dijo...

hola Riikii!
Los ingleses siguen dominando el fútbol europeo.
Buena sorpresa la del Villarreal. sin hacer ruido ya están en cuartos. Me alegro.
Ahora a por la victoria del Atlético y del Barça.
saludos
sílvia

JORGE dijo...

Hola crack
Inglaterra sigue dominando pero no debemos olvidar que no todo acaba en el Madrid.Villarreal y espero que los dos conjuntos españoles pongan a nuestro futbol donde merecen esta noche.
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Madrid del chorreo cayó chorreado en Anfield.

El Villarrel dio la alegría para el fútbol español.

El Sporting de Lisboa fue lamentable. El Chelse va a más con Hiddink.

un abrazo.

Alba dijo...

Las primeras incógnitas de los octavos se desvanecen con los primeros cuatro clasificados (chelsea, liverpool, Bayer y Villarreal). Me sorprendio el partido de Anfield con un Madrid desconocido y el Liverpool haciendo lo que quería. Una mención especial merece el villarreal que supo sobreponerse al infierno turco. La verdad es que la eliminatoria entre Bayern y el Sporting no tuvo color, tanto el resultado de ida como el de vuelta así lo demuestran.
Saludos

Ludmila Rankelez dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional