Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

martes, 7 de abril de 2009

Champions

Villarreal - Arsenal
Mismo escenario, mismo objetivo, mismos conjuntos, diferentes jugadores. Tras el barapalo que el Villarreal sufrió en su ultima participación en Champions, siendo su ejecutor el Arsenal, tiene ante si la posiblidad de quitarse la espina y vengarse de su rival. La eliminatoria no llega en el mejor momento para el Villarreal, viene de caer goleado frente al modesto Almería y perder a uno de sus jugadores importantes, Cazorla. La noche de Wenger, no deve haber sido mucho mas placida que la de Pellegrini, es baja Van Persie, fijo en el once 'gunner' y también tocados Eduardo, Abou Diaby y Rosicky, ningúno de ellos viaja, pero por otra parte recupera a Walcott y a Nasri. De todos modos todo hace presenciar que Wenger apostara por Eboue, en banda derecha, para ayudar a Sagna en tareas defensivas, junto a el Cesc, por el centro, ya recuperado llevará la manija del conjunto, motivo de temor.

Manchester UTD. - Oporto
A priori es la eliminatoria mas desigualada. El conjunto luso no tiene nada que perder por lo tanto saldrá a morder para romper todos los pronósticos. Enfrente, un equipo que suma 21 partidos invictos, en feudo propio. El asalto se antoja complicado, pero no imposible. La artilleria portuguesa al completo saldrá sin reparos, mientras el Manchester carga con las bajas de Ferdinand y Berbatov. Los problemas que arrastran los locales en liga, como ejemplo el pasado partido, donde ganaron con un gol del canterano Macheda en el 93', es el único hilo de esperanza para los visitantes.

4 comentarios:

roonie dijo...

Estoy seguro de que el Villarreal le dará problemas a su rival.


Abrazo

Anónimo dijo...

Lo veo crudo para el villareal bueno todo depende del partido en casa

futbollium dijo...

El Arsenal ha recuperado a Cesc y Adebayor en el momento cumbre de la temporada y el Villarreal ha perdido a Cazorla y habrá que ver como se encuentra Senna tras su lesión producida en el Turquía - España .

Un saludo

Ludmila Rankelez dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional