Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

miércoles, 8 de abril de 2009

Champions

Villarreal 1-1 Arsenal

Sigue viva la eliminatoria, con este empate el Arsenal, de momento, es el favorito, nada esta perdido y los castellonenses demostraron que no son inferiores a los 'gunners'. Dos golazos dejaron al final el marcador en tablas. Tras una muy buena parte y con el encuentro en su terreno, los de Pellegrini salieron al terreno de juego con una 'empanada' monumental que permitió al Arsenal llevar el encuentro a su dominio, pero sin crear mucho peligro a la porteria de Diego Lopez, en gran parte devido a el gran trabajo de los centrales 'amarillos'. Pero es de cajón, quien juega con fuego se quema. Cesc lanzó un gran pase a Adebayor, que tras controlar fenomenalmente de espaldas a la porteria, se inventó un tiro practicamente imposibe, el cual hizo inutil la estirada del guardameta.

Manchester U. 2-2 Oporto


El Oporto salió en tromba a por el partido y sólo dos errores defensivos parecían condenarle a la derrota. Su descaro tuvo premio en el descuento. En el 5' los lusos se adelantaban en el marcador. Muy buena primera parte del Oporto, que no permitió el juego del rival. Como se preveia el United sufrió mucho por el centro, la baja de Ferdinand, se notó, evans estuvo mal y finalmente acabó en el banco por lesión, siendo substituido por Neville. Este resultado pone contra las cuerdas al los 'red devils' y refuerza mucho a los portugueses.


Barcelona - Bayern M.


Una abultada derrota, dejó en ridículo al Bayern en liga frente al Wolsburgo, pero no deve despistar este resultado, los 'babaros' són un historico de la competición, nunca antes un club español ha podido superarlos, todos sucumbieron ante el "gigante". La floja zaga visitante se presentara en el Camp Nou con un par de bajas sensibles, Lúcio y Van Buyten. Tampoco estará Klose, hecho que no restara peligrosidad a los germanos. El Barça es claro favorito, pero en Europa todo se iguala, de poco sirve el resultado en liga o el estado del conjunto.

Liverpool - Chelsea

Anfield se viste de gala para una noche magica. Ambos presentaran su mejor repertorio en su enésimo enfrentamiento en Champions, cuatro de ella en los últimos cinco años, en ellos siempre se clasificó el equipo que jugó el segundo encuentro en casa. Mascherano, es la baja mas importante de los 'reds', una baja que obligará a los de Benitez a correr mas riesgos y lanzarse al ataque, ya que Mascherano no aportará estabilidad y equilibrio en el centro del campo. Los de Hiddink recuperán al africano Essien, también Drogba estara en plena forma. Reina, primer meta 'red' que cumple 50 partidos en Champions.

4 comentarios:

roonie dijo...

Mal resultado para el Villrreal!

Abrazo

roonie dijo...

Espero que el Barça nos de una alegria mayor.

El Manchester no esta siendo el conjunto decisivo del año pasaso.

Abrazo

Nicolás dijo...

Gran actuacion del Porto, aunque no me sorprende para nada. Son un gran equipo y espero que resuelvan la serie en Portugal. Flojo el Manchester.

El Arsenal disputo un bune encuentro y saco un resultado aun mejor. Es favorito.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Alba dijo...

Mal resultado del Villarreal; tener que ir a marcar en campo contrario.... Todo puede pasar, pero tendrá que dar el 200% de sus posibilidades. Por otra parte el Oporto dio la sorpresa con el empate a 2 en Old Trafford.
Las eliminatorias más sentenciadas son la del Barça - Bayern (con el 4 a 0 azulgrana) y el Liverpool - Chelsea (con el 1 a 3 de los blues); sin embargo aún restan 90 minutos para jugar y puede pasar se todo.
Saludos