Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

jueves, 16 de abril de 2009

Inglaterra VS Barcelona

Los cuartos de final terminaron, tres equipos ingleses sobreviven y junto a ellos el Barcelona.

Liverpool (5) 4-4 (7) Chelsea: los 'blues' con este resultado sera el rival del Barcelona en semifinales. El Liverpool rozó la remontada, pero tras una primera parte de dominio, todo quedo en vano, el Chelsea tras el descanso salió con la mentalidad renovada. El Chelsea le dió la vuelta al marcador cuando al Liverpool solamente necesitaba un gol para tener la clarificación en el bote. A diez minutos del final el Liverpool empataba 3-3, en el 83' Kuyt adelantó el marcador, otra vez, un solo gol separaba al Liverpool de semifinales, pero en el 89' Lampard, con un zapatazo, puso el definitivo 4-4. Final de locura, tres goles en 10 minutos.

Bayern M. (1) 1-1 (5) Barcelona: se esperaba mas de un Bayern, el cual a cuajado una gris eliminatoria. El Barça termino de retocar con una pincelada magistral, colectiva, culminada por Keita. Ribery, el jugador pretendido por los 'culés', fue, de largo, el mejor de su equipo, el empeño que puso el jugador, dejó vislumbrar detalles de su inmensa calidad. Por lo tanto, como dijo Xavi, el sueño de conseguir tres títulos esta temporada sigue en pie.

Arsenal (4) 3-0 (1) Villarreal: los de Pellegrini fueron muy inferiores al Arsenal, en parte porque las bajas mas importantes se hallaban en el 'submarino'. En ningún momento los españoles lograron inquietar, ni en una sola ocasión, la portería rival. En el 10' tras un gran taconazo de Cesc y una buena revolución de Walcott, el encuentro termino para los visitantes. El camino sigue para el Arsenal, el próximo escollo, Manchester UTD, para el Villarreal, el sueño termina y vuelve la realidad.

Oporto (2) 0-1 (3) Manchester: cuando mejor estaban los portugueses, un golazo de CR7, desde 30 metros, puso punto y final a la eliminatoria, tras el gol el Manchester impuso su juego y dominó completamente el encuentro. En el bando opuesto, la estrella, Hulk no tuvo el día, se le vio desaparecido, se equivoco en la toma de decisiones, en definitiva su equipo lo echo mucho de menos. Los mejores del encuentro si duda, Ferdinand y Vidic, muy seguros atrás.

3 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que pasaron los grandes favoritos de cada eliminatoria; me sorprendió lo poco rival que fue el Villarreal en el Emirates Stadium. Por otra parte, el Chelsea - Liverpool muy apasionante.
Saludos

Jose Luis dijo...

agregadisimo quedas, pasate cuando quieras, yo hare lo mismo un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Ludmila Rankelez dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional