Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

jueves, 30 de abril de 2009

Ida de semifinales

Manchester U. 1-0 Arsenal
El guardameta 'gunner', el español Almunia, mantiene viva con una excelente actuación a su equipo. Solo O'Shea fue capaz de superarlo. Muy superior el Manchester y apesar de las bajas la línia que se mostró más correcta del Arsenal fue la defensiva, con esto se dice todo, cuando en un partido a un equipo que por bandera tiene el juego en ataque y calidad en el toque, se dice que lo mejor ha sido la defensa, significa que el partido del equipo a sido deplorable. Giggs cumplió su partido 800 vistiendo la zamarra de los 'red devils'.

Barcelona 0-0 Chelsea
Con el planteamiento defensivo de Hiddink, el Barça no desplegó su juego, sus estrellas no brillaron, por lo tanto el desequilibrio no fue el adjetivo predominante del encuentro, más se diría que fue un partido trabado. Pese a todo esto, el dominio del club español reino durante todo el encuentro, solo unaocasión de Drogba puso en peligro la imbatibilidad de Victor. El guardameta Cech, últimamente fallón, recuperó su confianza haciendo una gran actuación. Marquez se rompió y puede perderse lo que resta de temporada.

8 comentarios:

futbollium dijo...

Tremendo Almunia , lógico que en Inglaterra estén como locos por que consiga la doble nacionalidad .

Un saludo

JORGE dijo...

brillante lo de Almunia aun asi el Arsenal lo tiene muy dificil para pasar.
en stamford bridge veremos un partido todo por el todo aunque creo que como en la ida el futbol lo pondra el barcelona.
saludos crack

Alba dijo...

Las dos eliminatorias están abiertas, la verdad es que el Chelsea me decepcionó mucho por lo defensivo que se mostró. En fin, hasta que no se jueguen los 90 minutos que quedan no se sabe quien serán los finalistas.
Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un solo gol en dos partidos. No me agrada este fútbol tan miedoso. El Barcelon mereció mucho más. Un abrazo.

Albert dijo...

Una final Barça-Manchester sería enorme.
Espero que el cansancio no afecte a los de Guardiola y sepan superar la telaraña que volverá a hacer Hiddink.

Adéu!

Pablo G. dijo...

Las vueltas se presentan apasionantes. Saludos

El Abuelo dijo...

Hola. Les quería indicar a continuación cuales son mis páginas con su respectiva descripción para que entren, voten, comenten, etc:

www.amantesalfutbol.blogspot.com - Título: “Fanáticos por el fútbol”, Descripción: te podrás enterar de cómo van los equipos ecuatorianos en el fútbol ecuatoriano, también entérate de la Copa Libertadores, fútbol internacional, etc.

www.lomejordelecuador.blogspot.com - Título: “Lo mejor del Ecuador”, Descripción: entérate de las lindas ciudades del Ecuador, playas, lugares comerciales, turísticos, etc.

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com - Título: “3 amigos unidos por el fútbol”, Descripción: Nos hemos unidos tres países para formar esta gran página: Ecuador, Perú y España en la cual hablamos del fútbol inglés, fútbol español, Copa libertadores, etc

Muchas gracias
Saludos

Ludmila Rankelez dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional