Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

martes, 23 de junio de 2009

Barras y estrellas

Brasil, Italia, Egipto y Estados Unidos, eran los militantes del grupo B de la Copa Confederaciones. en la última jornada Brasil ya estaba clasificada para la semifinales, solo debía confirmar su pase como primera de grupo. Italia y Egipto, supuestamente se disputaban el segundo puesto, ya que tenían 3 puntos. Estados Unidos, con 0 puntos, contra todo pronóstico, ganando 3-0 a Egipto y siendo ayudado por la victoria por el mismo resultado, de Brasil frente a Italia.
La característica mas importante de los 'yankis', es la velocidad en ataque. En esta zona del campo todos los balones pasan por el líder por Landon Donovan, es el máximo goleador de toda la historia del combinado norte-americano. Es el encargado de ordenar y dirigir a su selección.
Si la selección española realiza su juego no tendría porque sufrir contra el conjunto americano, aun muy inferior de los equipos europeos. Habra que vigilar los contraataques y las llegadas de la segunda linea, sobretodo de Bradley. La fragilidad defensiva de nuestros rivales es su punto mas débil, por lo tanto Villa y Torres no tendrán problemas, a priori para perforar las mallas de la portería rival. Tampoco su dupla de ataque ha estado muy afortunada de cara al gol, solo han realizado un gol en tres partidos.

4 comentarios:

El blog de noticias de Bloggerball dijo...

Estimado Blogger:
Te escribimos desde Bloggerball, una página dedicada a vosotros, con la mayor Base de Datos existente de Blogs deportivos en lengua castellana, que quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs de deportes dentro de la Red, potenciando su conocimiento y seguimiento.
Te hemos conocido navegando por la Red deportiva y tu Blog nos parece muy interesante, por lo que, si no tienes inconveniente, te incluiremos en nuestra Base de Datos y nuestro lector de feeds, buscando por un lado promocionar tu Blog, dándolo a conocer a más gente y por otro, hacer crecer algo más nuestra Base de Datos.
Nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Te invitamos a visitar nuestra página, y quedamos a tu disposición para cualquier sugerencia.
Esperamos verte pronto por Bloggerball.
Un cordial saludo.
www.bloggerball.com

Alba dijo...

Bueno, los americanos demostraron que no eran tan inofensivos. Es verdad que seguramente les salió el mejor partido de su historia, pero España salió muy confiada y cuando quiso reaccionar chocó con la muralla de Estados Unidos. Una racha rota. Ahora se tendrá que ver como afecta al equipo.

Ángel R. dijo...

Buenas,Estados Unidos ha demostrado que su nivel ya es bastante bueno. Veremos que tal lo hace en la final. Saludos!´
www.balon-critico.blogspot.com

Ludmila Rankelez dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional