Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

miércoles, 9 de abril de 2008

Champions

Nueva jornada de vuelta de quartos en la Champions, con algunos choques bellíssimos como el Liverpool-Arsenal o el Chelsea-Fenerbahçe.

Liverpool 4-Arsenal 2: partido con un marcador muy abultado al final del encuentro, pero que estuvo inizialmente dominado por el Arsenal. Tras la lesion de Flamini Liverpool cogio el relevo. Un partido que se jugó a una velocidad impresionante por parte de los dos equipos. Yo creo que la clave del partido fue la lesion de Flamini.

Chelsea 2-Fenerbahçe 0: un Chelsea que necesitava marcar un tantos, y no quiso esperar con un gol en el minuto cinco de Ballack para acavar de rematar el partido y el pase a semis un gol de Joe Cole. Partido en el que uno quiso y no pudo y el otro sin hacer un futbol brillante, pero si dominante se llevo el encuentro.

Barcelona 1-Shalcke 0: el Barça selló su pase a las semifinales de la Champions tras eliminar al Schalke 04 en un mal partido en el que se pudo ver a dos Barcelonas en un mismo partido. Tras una mala primera parte donde los alemanes pudieron marcar, el club azulgrana marcó por parte de Touré casi finalizado ya el primer tiempo. La segunda parte, el Barça dominó.

Manchester 1-Roma 0: el Manchester volvió a dar una clase de buen juegos sin pulsar el acelerador. Doni salvó al equipo romano de la goleada en un partido capitaneado de cabo a rabo por el equipo londinense.

No hay comentarios: