Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Entrevista a Pablo

Hoy en esta sección tenemos hemos tenido el gusto de hablar con Pablo, joven y prometedor blogger propietario de: Futbol du mondo



¿Que te pareció la Eurocopa?

Me ha parecido una gran competición, ha dejado claro el gran nivel europeo. Además ha sido bonita, ya que a semifinales llegaron equipos con los que muy poca gente contaba (Turquía y Rusia) y claro, porque la ganó España.


¿Como crees que va ha reaccionar la selección el cambio de entrenador? Sera favorable o no?

Al parecer Del Bosque no va a cambiar mucho el esquema de Luis lo cual está bien, además parece que va a introducir a las estrellas de la sub-21 de cara al Mundial de Sudáfrica, en este aspecto me gusta el nuevo seleccionador.Habrá que ver como se enfrenta Del Bosque a una situación nueva para España, la de ser favoritos de verdad y tener que mantener el "joga bonito" que estableció Luis. Ya veremos como se desenvuelve, aún es demasiado pronto para pronosticar...


¿Que equipo crees que se ha reforzado mejor? Porque?

La verdad es que viendo los fichajes de los grandes de Europa parece que el Barça es el que más y mejor ha fichado (quizás por que lo necesitaba más que nadie) porque las incorporaciones aseguran más trabajo y sacrificio que ingresos por publicidad. Además me gustaría destacar a la Fiorentina y al Tottenham que han fichado a Gilardino, Jovetic y Vargas (Fiorentina) y a Modric, Bentley y Pavlyuchenko (Tottenham), todos ellos refuerzos espectaculares. Y a Sevilla y Villareal que han fichado como siempre: bueno bonito y barato.


¿Que equipo crees que ha tenido la perdida mas grande?

Me da la sensación que quizás el equipo que ha perdido más es el Racing, y no me refiero a la marcha de Duscher al Sevilla, no. Me refiero a la de Marcelino al Zaragoza, digo esto porque Marcelino me parecía un gran entrenador y dudo mucho que el Racing sin él vuelva a ser ese equipo organizadisimo y inexpugnable en casa.También son significativas las pérdidas del Mallorca que se ha desprendido de un plumazo de Güiza, Borja Valero e Ibagaza.


¿Que conjunto crees que ha echo la tontería mas grande?

Sin duda el Barcelona, ya que siendo un equipo que cuida su cantera y que juega con un gran número de canteranos en sus filas se ha desprendido de tres jugadores que serían clave en los próximos años y que no descartemos vuelvan al club por muchos millones. Me refiero a las ventas de Iago Falqué (gratis a la Juventus), Marc Crosas (por 500.000 euros al Celtic) y Marc Valiente (gratis al Panathinaikos).


¿Como ves que va a acabar esta liga? Danos tu pronostico.
Aún es muy pronto osea que tirando de los datos que nos aportan las plantillas podría mojarme y decir que veo campeón al Barça seguido de Atlético de Madrid, con el Madrid y el Villareal ocupando la tercera y cuarta plaza. Para el descenso no veo ningún candidato claro aunque cro que se salvarán seguro el Almería (con un ilusionante Piatti) y el Getafe. Además veo al Athletic con posibilida des de Uefa. Aunque repito todo está por ver.


¿Que te parece la Champions de este año? Crees que es inesperada? Danos, también, tu pronostico.

No es que sea inesperada, simplemente llama la atención la ausencia de Milán, Ajax, Benfica y Olimpiakos. Además creo que los equipos modestos se han metido por méritos propios, porque por ejemplo el Anorthosis le dio un baño al Olimpiakos. Mi pronostico, veo al Chelsea y al Inter un (pequeño) peldaño por encima del resto, aunque ya sebemos que Liverpool, Arsenal, ManU, Roma, Juve, Madrid, Bayer y Barça siempre son candidatos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrevista amigo, progresas dia a dia.

saludos

Pablo dijo...

Gran entrevista, jajajajajajajjaja.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buena entrevista, se ve a Pablo una persona con coherencia.
Saludos.
http://senderobetico.lbogpsot.com

Riikii dijo...

@ pablo

gacias hombre jeje.
Tambien gracia por el tiempo que me dedicaste.

@ josé mª

Gracias.
En cuanto a Pablo no lo dudes, es un crack.

Andrés Romero dijo...

Interesante entrevista.

Me gustaría exponer que Gilardino no triunfó en el Milan y que en la Fiorentina debería demostrar que el jugador que deslumbró en el Parma aún es recuperable.


Saludos.

eliana dijo...

muy buen post que te pone a tono con las últimas novedades del futbol, sobretodo el europeo....saludos!!!

marze dijo...

buena sno me conoceras soy un chaval de 16 años de un pueblo de castellon tam,bien amante del futbol me gustaria que te pases por mi blog gracias

Anónimo dijo...

Hola!
Interesante entrevista. Como soy del Barça deseo que se cumpla su pronóstico de campeón liguero.
saludos
Sílvia
(tengo un blog dedicado al Barça. Si quieres puedes visitarlo en la siguiente dirección)
http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/

piterino dijo...

Coincido en general con sus apreciaciones, buen apunte el de los canteranos del Barça.
Y cierto, debilitado el Mallorca (no sólo los que cita, también Jonás, Basinas y Fernando Navarro) pero incluso también el Madrid.

Saludos.

marze dijo...

buenas si pero esque nose como intercambiarlo si me lo explicas si gracias... soy de onda....

Damsam dijo...

Muy buen blog, lo leo a menudo.

Te interesa intercambiar links??

Saludos,

Damsam

Blaugrana

marze dijo...

ok si que intercambiamos ya se

Jaume dijo...

coincido con lo de Crosas, creo que tiene mucha clase, y cuando Xavi esté para el arrastre quizá lo necesitarían,

Un Saludo

Anónimo dijo...

Coincido en gran parte de las respuestas. El Barça mejor fichando, el Racing perdio a 1 gran entrenador, bastante parecido a mis ideas, buena entrevista y buena forma de seguir colaborando entre bloggers.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por ciertos estás en mis links y no me veo en los tuyos, añademe cuando puedas.