Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

sábado, 20 de septiembre de 2008

La jornada

Atlético - Recreativo: tras una holgada victoria en Champions el Atlético deberá centrarse en la liga y dejar buena sensacion como ya hicieron en la primera jornada. El Recreativo con los mismos puntos intentara sumar otros tres para coger ventag y alejarse cada vez mas del descenso.

Espanyol - Getafe: el líder defiende su reinado ante un duro rival. Sera un duelo apasionante y con ocasiones por parte de ambos equipos. La baja de De la Peña se notara en los blanqui - azules pero si Tintin los sabe substituir bien no le hará mella.

Deportivo - Mallorca: mañana se citan en el feudo de los gallegos los mallorquines con ganas de luchar pelota tras pelota hasta desfondarse ya que los puntos les son mas necesarios que nunca ya que son terceros por la cola.

Valencia - Osasuna: dos equipos un mismo destino finalizar en zona europea si es posible y evitar los puestos bajos de la tabla durante toda la temporada.

Almería - Málaga: tras una derrota y un empate el equipo con ya su nueva estrella, Luque, adaptada buscara inaugurar el casillero de victorias. Los almerienses buscaran un colchón de puntos.

Betis - Sevilla: derbi, que decir de este derbi, pues apasionante como no no cabe la menor duda. Solo pido que se dispute sin alborotos...

Numancia - Villarreal: dos equipos que vienen motivados el Numancia por vencer al barça y poner en apuros el Madrid y el Villarreal por aguantar como un campeón sobre el terreno de juego ante el todopoderoso Manchester. Se verá si el Numancia definitivamente puede aguantar en las posiciones elevadas y si el Villarreal puede repetir la excelente temporada del año pasado.

Athletic - Valladolid: los bascos buscan un lavado de cara tras un mediocre inicio cn un solo punto de seis posibles mientras el Valladolid intentara sumar otros puntos para repetir la gesta del curso pasado, es decir mantenerse en la máxima.

Racing - R. Madrid: tras las criticas el Madrid intentara aullentar los fanatasmas y que mejor forma que con una victoria fuera de su estadio.

Sporting - Barcelona: el colista se enfrenta a un Barça que viene de lograr una importante victoria en Campions y llega con mas ganas que nunca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los partidos de la jornada son el derby sevillano y el Racing-Madrid. Buena jornada y con posibilidades de que el Español siga lider si gana en casa al Getafe.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Deportivista dijo...

Pues el Mallorca debe perder, y por mucha pena que me den, que sigan terceros por la cola.

Saludos

diariodundeportivista.blogspot.com

Antonio Caballero dijo...

el madrid y el barça lo van a pasar muy mal....

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos

Alba dijo...

Fue una bonita jornada sin demasiadas sorpresas. Quiza se esperaba más del derby sevillano que acabó con empate a 0.
Saludos

Diego Martel dijo...

Coincido con Alba, nos falto el gol
Pasate por mi blog y comenta ;)
un saludo

Alberto Santana Calvo dijo...

Hola, buen blog, te gustaria intercambiar links?

www.planet-futbol.blogspot.com

Alba dijo...

Una buena jornada; algunos equipos deberán comnfirmar sus buenas sensaciones mientras que otros tendrán que reaccionar si no quieren ver que la palara crisis planee sobre la plantilla.
Saludos