Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

domingo, 28 de septiembre de 2008

La jornada

Lo prometido es deuda así que aquí les dejo los encuentro que no fueron analizados ayer:


Racing - Mallorca: el Racing afronta con ganas la salida del 'Angliru' (es el nombre con el que se conoce al seguido de partidos Sevilla - Barcelona - Madrid - Villarreal), con un balance mas bien negativo, solo dos empates y tres derrotas. Pero los vermellones no se lo pondrán fácil ya que llegán motivados ras su primera victoria y solo haber recibido una derrota.

Numancia - Osasuna: dos conjuntos calificados como "humildes", empatados a tres en la parte baja de la tabla los dos conjuntos necesitan los tres puntos para que les de un pequeño, pero importante, empujón mas alejado de los puestos a evitar.

Valencia - Deportivo: dos equipos con inicios opuestos mientras el Valencia llega invicto con tres victorias y un empate mientras los deportivistas llegan con una victoria dos empates y una derrota. Lotina para dar un vuelco a esta su mala racha apostando por la verticalidad.

Atlético - Sevilla: el nerviosismo se palpa en el ambiente rojillo ya que inician desde hoy el ya nombrado 'Angliru'. El primer toro de la noche es uno llamado Sevilla que llega invicto con dos empates y dos victorias. Será un rival duro y complicado. Los colchoneros afrontan cara a cara a este primer miura debilitados debido a las lesiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy al Calderón. Veré un partidazo. Espero que gane mi Atleti.

El Valencia no lo tendrá fácil ante el Valencia.

Mientras Numancia y Rácing deben hacer valer su condición de local.

un abrazo.

Heb-Diablo dijo...

Uh amigo! Exelente blog! Espectacular, 100 % recomendable. Los datos que das para los que son de otros paises sirve y de mucho. Intercambiamos enlaces? Avisame. Un saludo!

JORNADA FUTBOLERA EN AL FONDO DE LA RED: TE INVITO A DISFRUTAR EL CLÁSICO DEL DOMINGO EN FORMA DIRECTA Y ONLINE. DONDE PODRÁS VER LOS PARTIDOS DE RIVER PLATE - RACING(14:00 hs argentina), ESTUDIANTES LP - GIMNASIA LP(16:10 hs Argentina) Y GODOY CRUZ - BOCA JUNIORS(18:30 hs Argentina). AL FONDO DE LA RED TE DA ESTA POSIBILIDAD ¿LA VAS A DESAPROVECHAR? LINK PARA VER LOS PARTIDOS EN VIVO:CLÁSICO DEL DOMINGO EN VIVO

AL FONDO DE LA RED - Un punto de vista inatajable...

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Hola !
Podes seguir a Boca online en

www.rojadirecta.com

un beso
ani
www.lamitadmasunoteama.com.ar

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.