Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

sábado, 29 de noviembre de 2008

La jornada

Getafe - R. Madrid: el Madrid tras su ligera mejora, se desplaza no muy lejos de su estadio para visitar a su vecino, el cual no le pondrá las cosas muy fáciles en su fortaleza. Los dos últimos encuentros, recre y BATE, parecen haber oxigenado al conjunto y no menos motivado esta el Getafe tras arrancar un punto del Camp Nou.

Sevilla - Barcelona: con este encuentro el Barça da el pistoletazo inicial a su propio ascenso por el 'Angliru', la hora de demostrar su verdadero potencial y de dar a ver que es un conjunto más potente que en los últimos años, donde estos encuentros de alturas se le atragantaban. El Sevilla con el ascenso ya niciado con un balance intermedio, un empate, intentara dejar patente que este año apunta fuerte.

Recreativo - Villarreal: el colista, intentara recuperar terreno perdido, tras pasar parte del 'Angliru' y esta sera su ultima ascensión, e salir beneficiado el Decano se recuraría moralmente y afrontaría "su" liga con mayor consistencia. En cuento al Villarreal, lo que busca es un colchón de puntos que le sirva de amortigauador para si en el ascenso tropezase.

Valladolid - Mallorca: tras vencer al Villarreal y salir enteros de la ya nombrada subida al 'Angliru', intentara sacar mordisco en terreno propio de un Mallorca bastante irregular que provara de guiarse hacia camino apropiado para no sufrir esta temporada. Cosa que seria muy bien recibida en Mallorca.

Málaga - Osasuna: crecidos tras la primera victoria en liga el Osasuna visita al equipo andaluz que esta cuajando por ahora una buena primera temporada en la categoría reina, pero cualquier descuido puede ser fatidico y Osasuna no es el rival preciso para andarse con chiquitas, ya que anda muy necesitado de puntos.

Almería - Deportivo: tras la dolorosa derrota frente a Osasuna el Almería probara de reponerse frente a un crecido Depor, que la UEFA parece haberle sentado bastante bien. El Deportivo intentara seguir la buena racha cosechada en sus dos últimos encuentros frente a Athletic y Fyenoor.

Athletic - Numancia: la situación es critica y por ello los jugadores deberán dar la cara, por parte de un conjunto y de otro. Solo con casta, humildad y sentimiento se puede sacar esto adelante, así que veremos un tenso partido, muy disputado y esperemos que sin un minuto de descanso. Aunque también eperemos que sin violencia.

Espanyol - Sporting: Carmelo podría ser la principal novedad en la alineación del Sporting para el partido del próximo domingo. El Epanyol deverá salvar el pellejo al cuestionado Marquez. Pese a que la distancia en la tabla entre los dos equipos es mínima, los ánimos son opuestamente distintos.

Valencia - Betis: tras haber jugado un tenso partido frente al Sevilla y otro, un tanto menos tenso, frente al Rosenborg, el equipo ché buscara una neva victoria en liga frente al Betis que ya encadena una racha de cuatro partidos seguidos con victoria, entre liga y copa, todo un dato a seguir.

Atlético - Racing: tras una victoria desahogadora frente a PSV que sirvió para reivindicarse sobre el terreno de juego en contra de la UEFA. Mientras el Racing obtuvo un merecido 2-2, con sabor a tropiezo. Los dos equipos intentaran amarran una victoria mas a su casillero y dejaran patente sus ganas de hacer daño en el terreno de juego (con el buen sentido la palabra daño).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran análisis. Sera una jornada con cambios en la tabla y estara emocionante.

Veremos que pasa.


Un abrazo

Riikii dijo...

@ roonie

Te doy toda la razón, se tendra que seguir esta jornada, con emocionantes duelos.

@ todos

queria comentarles que junto ha una compañera he creado un blog que intenta sensibilizar a la gente sobre las injusticias que hay en este mundo, a pesar que no tiene relacion con el futbol me gustaria que pasarán y que dejaran algun comentario, si les apetece.

Luis Rodríguez del Teso dijo...

Partidos complicados para Madrid y Barcelona...la posible sorpresa:
el Racing en el Calderón, aunque se desgastó mucho con el PSG...

me comentaste en mi blog un intercambio de links.-.-

lo acepto...xao

saludos

Luis

lapizarradeluis.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,el Atlético tiene que ganar para estar más cerca de los puestos Champions,el Barcelona tiene un dificil encuentro,el partido del Valencia lo marcará Joaquin ya que juega ante su equipo,el Real Madrid juega ante el Getafe,test complicado para el merengue,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Acaba de ganar el BArcelona en SEvilla y el Madrid ha caído en Getafe. Liga se pone de color azulgrana. Un abrazo.

Alba dijo...

Una jornada más donde los equipos deberán demostrar lo que valen. Para el Barça es el inicio de su pàrticular "Tourmalet" donde realmente se verá donde puede estar el equipo y hasta donde puede llegar.
Saludos

Pum explotao dijo...

Espero que esta tarde ganemos al Depor y el Atlético pierda para poder ir a su par.
Un abrazo y te espero por mi blogg!


Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

Riikii dijo...

@ Luis Rodríguez del Teso "Crack13
Cuando me agregues avisame y yo también te añadire a ms links.

@ fernando
Por ahora si que es azulgrana pero, no vendas al cerdo antes de matarlo.

@ alba
Esta jornada esta dejando patente el nivel de cada equipo.

@ bombiko
Si ese es tu deseo, esperemos que se cumpla.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, no voy a hacer ningún comentario a 'toro pasado', jejeje. Acabo de pasar por el blog de Jorge y he visto tu entrevista, a partir de ahora me hago 'uno de los fijos' por aquí.

Te invito a que nos visites en http://pegadoalpalo.wordpress.com/