Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

miércoles, 1 de julio de 2009

Kaka'

Primer fascículo del 'Floren Team', ayer el brasileño fue presentado frente a unas 50.000 personas, en el Santiago Bernabéu. Tras un discurso largo, que duró casi unos 15 minutos, donde Florentino alabo a Kaka' y al presidente de honor, Di Stéfano Ricardo se coronó en un estadio plagado de pancartas, la gente enloqueció mientras el astro, con una sonrisa inmaculada, hacia su desfile hacia el atril situado en el centro del campo. Tras un abrazo paternal de Florentino y sin perder la sonrisa Kaka' miro una y otra vez, asombrado hacia todos los rincones del estadio, se dirigió hacia los micrófonos y con un discurso bastante mas escueto que el de su presidente dijo: "Hoy es un día muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid"
El dorsal que lucirá el reciente campeón de la Copa Confederaciones sera el ocho dorsal, con reconocido valor ya que han lucido anteriormente otros muchos 'cracks'. Amancio, Didí o Schuster lo portaron en numerosas ocasiones, ya que hasta la temporada 95/96 no hubo dorsales propios. El primero desde entonces fue Míchel. A él le siguió Pedja Mijatovic y tras el el inglés Steve McManaman, desde su salida el dorsal a deambulado de jugador en jugador sin un destino, el último fue Gago, el cual a decidido cambiarse al cinco. A mi personalmente la presentación me pareció algo hortera y escandalosa, vale que el jugador sea uno de los mas prestigiosos del mundo, pero tal despilfarro es menospreciar a los otros jugadores, los cuales sus presentaciones no son ni la mitad. Y me pregunto como será la de CR7?

5 comentarios:

Marc Calduch dijo...

Vaya presentacion!!!! hay mas gente aqui que en un partido. xd
Saludos desde caviardefutbol

futbollium dijo...

La posterior rueda de prensa dejó ver a un chico con la cabeza bien amueblada , consciente del reto que tiene enfrente y de lo que se espera de él . Ahora habrá que ver su rendimiento en el terreno de juego .

Un saludo

Alba dijo...

Bueno... un buen espactáculo para animar a la afición blanca. Ahora se tendrá que ver el rendimiento y el resultado que da. ¿Qué pasará si el Madrid no pasa de octavos de la champions? En fin, el tiempo dirá si el fichaje de Florentino es bueno o no.
Saludos

Pavlo dijo...

No entiendo la diferencia en 30 millones con Cristiano.
Si Kaká no vale más, por lo menos igual.

Ludmila Rankelez dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional