Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

lunes, 6 de julio de 2009

Entrevista

Nuevo espisodio, hoy, un joven blogger, Maarc, propietario de blogs como Caviar de fútbol, entre otros, la mayoría vinculados con el mundo del fútbol.

¿Como decidiste entrar en el mundo de los blogs? ¿Porque?
Desde muy pequeño me gusta el fútbol, y me gustaba mucho hacer artículos. Hasta que al final descubrí como hacer un blog. Mi blog está inspirado en lo que más me gusta: promesas.

¿Porque tu predilección son las promesas?
Es un tema que me gusta mucho, descubrir los talentos del mañana aunque también me gusta hablar de fichajes.

¿Que te esta pareciendo el mercado de fichajes por ahora?
Hombre como todo el mundo sabemos, el Real Madrid esta rompiendo las bases al mover tanto dinero que provocara un efecto domino muy importante.

¿Crees que realmente el club blanco esta formando un equipo?
No esta formando un equipo con nombres, para equipo veo más al Barça o Sevilla.

Sin duda. Pero el Barça por el momento no a echo ningún fichaje, ¿eso es bueno?
Para nada, solo tendría que fichar las piezas que se le vayan quitando, como Eto'o por Villa, Luis Filipe por Silvinho... la verdad es que tendría que fichar a un jugador creativo tras la baja de Maresca, estilo Apoño. y algunos pequeños retoques mas porque este año la Champion será muy dura.

¿Como vaticinas el próximo campeonato de liga? otra vez superioridad aplastante?
Depende de como reaccionen los fichajes del Madrid, pero creo que va a ser una pelea entre Barça y Madrid.

Cambiando radicalmente de tema. Hace un año y siete días que se ganó la Eurocopa. ¿Que recuerdos tienes de ella?
Estaba muy ilusionado tras la primera victoria ante Rusia, pero creía que era un ''dejavu'' del Mundial como ante Ucrania. Pero una vez ganar a Italia y la derrota de la temible por entonces Holanda me hizo presagiar lo ocurrido.

¿Así que tu eras de los q no confiaba en la selección desde el principio?
No es eso pero es que tras ver el Mundial, pero la verdad es que tras ver el partido contra Suecia en la clasificación si que pensé en la victoria de la roja.

¿En el mundial crees q tenemos posibilidades?
Creo que la gran favorita es brasil pero tenemos muchas posibilidades aunque Argentina, Alemania u Holanda siempre están ahí, pero mejor quitarse presión.

Muchas gracias por tu tiempo Maarc. Si teneis algúna pregunta para hacerle a nuestro invitado mandadla a: marc_calduch@hotmail.com

12 comentarios:

Alba dijo...

Buena entrevista. Siempre es interesante leer y saber las opiniones de otros bloggers.
Saludos

JORGE dijo...

buen aentrevista siempre es interesante conocer a gente como nosotros con esta enfermedad tan maravillosa llamada FUTBOL.
saludos craack

Esteban dL dijo...

de donde sacan tanta guita los clubes como el madrid para comprar jugadores tan inflados de precio?
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Riikii dijo...

@ Esteban
Realmente no lo se, yo tambien me lo pregunto. Laporta dijo que el Barça no podia superar los 80 millones en traspasos, si que es verdad que el Madrid tiene mas dinero, pero ¿tanto?

Pâmela-LF dijo...

holaaa como estás??
belo post =)

um beso

Alba dijo...

El domingo publicaré un post sobre la renovación de links. Borraré algunos en desuso y añadiré otros. Estate atento

Erik Marin Parreu dijo...

Me gustó tu blog. Te gustaria intercambiar links conmigo? espero que si. di aceptas ponme un comentario en mi blog asi te pondre io tamien! gracias!

desde

www.elprimertiempo.blogspot.com

Pâm-LF dijo...

Buena entrevista :P

o mundo dos blogueiros é realmente incrível!!

um beso!!

Anónimo dijo...

Hola:

Tengo uno de los mejores renqueados sitios web de apuestas para España (Google pr4). Me gustaría

poner tu link en mi pagina de directorio pr3, y a cambio tu me pones a mí en alguna pagina pr3+. Si

no tienes pr3 podemos discutir otras opciones.

Creo que esto nos beneficia a los dos. El mío es:

Apuestas http://www.apuestasgratisporinternet.com/


Me avisas si podemos hacer el intercambio, me pones, y te reciproco.


Gracias,

Carlos Fernandez


apuestas


apuestas@apuestasgratisporinternet.com

Bocha dijo...

Hola!!

Desde Abran Cancha te deseamos una Feliz Navidad, y esperamos que tengas un excelente año nuevo. Abrazo y que la pases en familia.

Esperamos tu comentario en el blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...Te Deseo
........|000|...FELIZ NAVIDAD 2009
........|000|...Llena De Luz, Amor
........|000|...y Prosperidad
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Que Este Año Sea Excelente
..........\0/..... De Buenas Vibraciones y Buenos Deseos
...........||...... Para Todos Mis Lectores Son Los Sinceros Deseos
...........||......
...........||......
.........._||_....Felices... Fiestas...
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!
Excelente Año 2010.

Unknown dijo...

Hola.
Quiero cambiar el enlace a su blog.
Mi sitio es www.sdd-v2-fanatico.net

Ludmila Rankelez dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional