Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

sábado, 10 de abril de 2010

Real Madrid - F.C. Barcelona

Tras un largo parón por motivos diversos me dispongo a regresar a las habituales actualizaciones y que día mejor para hacerlo que el del clásico. primero debo pedir disculpas a todos los lectores del blog por mi ausencia temporal. Ahora, sin más demora, ya que las ansias de escribir se apoderan de mi, me adentrare en el gran encuentro de hoy.

Hoy es sin duda uno de los días mas esperados tanto para 'merengues' como 'culés'. Empatados a puntos en una liga que por el momento esta siendo fantástica los dos clubes se enfrentan por segunda vez, recordemos que el primer encuentro se resolvió con un gol de Zlatan. Durante esta semana tras la exhibición del Barça y los cuatro goles de Leo, los medios de comunicación y la gente en la calle no deja de alabar a Messi, no voy a juzgar el nivel de Messi, sin duda yo también creo que es el jugador más desequilibrantes del mundo, se comenta que el duelo se puede decantar según el día de Cristiano Ronaldo y Messi, algo de lo que no estoy de acuerdo. Cristiano Ronaldo en los grandes encuentros aun no a demostrado nada y el Barça no depende de Messi, jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, cumplen con creces partido tras partido sus roles, luego esta claro que Messi culmina las jugadas pero sin el apoyo de estos jugadores, como ya podemos observar en la selección Argentina, Messi no rinde al mismo nivel.
Realmente el 2-6 es irrepetible y el resultado de este encuentro no determinara el ganador de la liga, pero si que una victoria en un partido cara a cara con el máximo rival es una gran inyección de moral.
Este encuentro no solo es un duelo futbolistico, si no que es una lucha de filosofías. El Barça auna un gran elenco de futbolistas moldeados en la Masia, mucha gente de la tierra y gente que siente los colores. El Real Madrid apuesta por intentar conseguir títulos a golpe de talonario. De momento las dos tácticas, en liga, están equilibradas, si hablamos de puntos, pero sobre el terreno de juego los 'blaugranas' despliegan un juego elegante, con un juego brillante y demuestran un bloque, son como una orquesta, hacen maravillosas sinfonías a la altura de los interpretes mas grandes . Mientras los de la capital tiran de individualidades de grandes jugadores, como pueden ser Cristiano, o el delantero en estado de gracia Higuaín.
Las ausencias serán, por parte del Barcelona Abidal y Ibrahimovic. Por parte del Real Madrid serán Kaká, Drenthe y Pepe.
Pronosticar un resultado para este encuentro es muy complicada. La carga de partidos del Barcelona, aunque con una dosis de moral extra tras la victoria en Champions o las ganas y necesidad del Real Madrid de titulos, pueden ser determinantes. Aunque los que si que puedo pronosticar es que será un encuentro vibrante y frenético

11 comentarios:

Marc Calduch dijo...

Va a ser brutal aunque sin las bajas de Ibra y Abidal seria mejor tambien las madridistas.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Alba dijo...

Un partido que marcará el desenlace de esta liga. Quien mejor sepa imponer su estilo de juego y menos caiga en las redes del rival va a ser quien se lleve los tres puntos. Atención que el average también es muy muy importante.
Saludos

Martín dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

www.futbolparaentendidos.wordpress.com

Nos leemos, saludos

Anónimo dijo...

Hola que tal veo que tu web:
es original con mucho contenido realmente interesante. Te cuento que tengo 2 blogs llamados:
"Hollywood noticias" & "Mas de Animes", me gustaría saber si estas interesado en formar parte de ellos.
A cambio te pediría enlazar un blog de videos para adultos que tengo.
Si estas interesado o quieres saber más al respecto no dudes en contactarme: mujeres69.com@hotmail.com
Saludos
Atte: Teo

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://mundo-riki.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

BESOS dijo...

Ya no actualizas el blog?

Tottenham Hotspur Español dijo...

Hola, estuve viendo el blog y me gustó mucho. Por eso te he añadido a mis webs amigas, solo te pediria que tu también agregaras mi blog a tus webs amigas para beneficiarnos ambos. Mi blog es: http://tottenhamhotspur.blogspot.com
Espero que aceptes!

Roxana dijo...

Hola,me gustaria poder contactarlo y ver la posibilidad de realizar un intercambio de enlaces, mi web es de tematica de bonos de apuestas, si es posible puede contactarme al correo rox.gambling@gmail.com
Saludos y gracias por su tiempo.

Poker dijo...

This is extremely impressive text. I like how you brought forward many clear viewpoints and I agree with many. Real Madrid - F.C. Barcelona article coaxes thought out of the reader from start to finish. I really like this.
--------------------------
Jouez gratuitement iPoker & Holdem en linea & Willkommen Spile & Holdem per Giocatori

Grow Your Bankroll dijo...

Mundo-Riki is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this material. I think Mundo-Riki is solid information and I agree.
--------------------------
iPoker Download to play poker.