Un mundo donde disfrutar con una pasión, el fútbol.

sábado, 30 de agosto de 2008

La jornada

Comienza la liga la cual se pone de luces para estrenar nombre, liga BBVA.


Espanyol - Valladolid: tras las importantes bajas de Zabaleta y Riera y la friolera cifra de seis años sin victoria en la primera jornada el Espanyol busca dejar en el olvido esos dos jugadores y dar la vuelta a este maleficio. Mientras el Valladolid busca una victoria para comenzar con el pie derecho en la competicion, a la que aspira seguir un año mas.


Valencia - Mallorca: el Valencia buscara su resucitación tras un fatidic año en el que estuvo apunto de bajar a 2ª. Mientras el Mallorca intenta adaptar a sus nuevas incorporaciones que deveran hacer olvidar a sus antecesores.


Athletic - Almería: dos equipos con jovenes refuerzos que intentaran adaptarse lo antes posible. Sera un partido disputado y elegante.


Atlético - Málaga: el equipo colchonero legga euforico por su clasificación en Champions se enfrenta a un recien ascendido. Teoricamente sera un partido con superioridad para los de Aguirre.


Betis - Recreativo: duelo andaluz en la capital. Partido intenso y interesante. No se espera mucho de ninguno de los dos equipos, asi que deveran demostrarlo en el campo.


Sporting - Getafe: el Getafe muy reforzado llega con la motivación de conseguir superar la clasificacion en liga del año pasado. Se vera las caras con un Sporting, un recien ascendido peo muy ambicioso y luchador.


Racing - Sevilla: dos equipos que este verano han echo las cosas inversamente, el Racing se ha reforzado de lo lindo mientras el Sevilla a dejado escapar a varios de sus jugadores estrella. Veremos como reacciona el nuevo conjunto sevillano.


Numancia - Barcelona: partido teoricamente con color azulgrana, por fin el Barça podra demostrar la validez de su nuevos fichajes. Mientras el Numancia, con pocas esperanzas, viene motivado al saber que si ganan el encuentro tendran una dosis muy grande de moral.


Osasuna - Villarreal: gran encuentrocon dos clasicos, ya, de primera división. Partido que marcara mas o menos el destino de los dos equipos esta temporada.


Deportivo - R. Madrid: en este partido el Real Madrid tendra que demostrar que no le hace falta fichar para ganar. Mientras el Depor con la recuperación de Valeron gana posibilidades.

4 comentarios:

piterino dijo...

Buena previa, además lógicamente del partido del Athletic, me interesa el regreso del Sporting a Primera.

Mixaeliko dijo...

Buena previa,el Barça espero que no se duerma en los pajaritos y consiga los 3 puntos


www.mxk10.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buena previa creo que lo has clavado. Eres un crak amigo.


Saludos

Andrés Romero dijo...

Pues el Barcelona ya palmó y nosotros estamos en camino. Vaya tela.


Un abrazo, amigo.